Presentación (despues de 5 años)

Iniciado por B14ckH013, Noviembre 11, 2019, 07:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches (en España) a todos,

Me presento despues de haberme registrado hace 5 años.  ::) Un poco tarde, si, pero la verdad, es que no recordaba que me habia registrado en este foro (no se por que motivo o en que momento lo hice) y al ir a registrarme hoy he descubierto que ya lo habia hecho.  ;D

Así que, lo primero es presentarse.

Me interesa todo lo relacionado con la seguridad y hacking ético, aunque lo me motiva es el reversing (aunque de momento solo me doy contra la pared).

Nunca es tarde! y bienvenido a la comunidad!

Esperamos puedas disfrutar del contenido, encontrar lo que te interesa y compartir tus experiencias!

Un Saludo!!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido!!!

Lo importante es que  te sentiste motivado a presentarte!!!

Esperamos que adoptes Underc0de como la comunidad que es, además de sólo presentarte encuentres lo que buscabas  y que en su momento también te sientas motivado a aportar  :D

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Muchas gracias @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. Espero aprender primero, y si puedo ayudar y compartir, no lo dudeis.  :)