Me presento

Iniciado por fleshworm, Agosto 03, 2013, 03:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2013, 03:06:35 AM Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 03:38:25 AM por ZanGetsu
Bueno mis saludos a los miembros del actual Underc0de que en mi memoria era MazTor uno de ellos y la web tenia una atractiva interfaz de busqueda en una increible base de datos xDDD

Soy Puertorro(Puertorriqueño) y me dedico a diseñar webs y applicaciones, al fin queria contarles que el cambio de la web es impresionante, ahora hace unos momentos trate de iniciar sesion y olvide la contraseña y al tratar de recuperarla mi mail es (__at__) live (dot) com (hotmail) y los envia directamente a la carpeta de correo no deseado (Junk) y navego en el explorer de Google (Chrome) y este me bloqueo automaticamente el metodo POPuP que usa live para ejecutar los enlaces terceros y lo que hizo fue volver a enviarme el mismo mail, no quiero alarmarlos pero esto podria causar que el usuario abandone la cuenta y se cree una nueva.

att: fle(s)hworm


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

bienvenido nuevamente, ya te movi el tema al foro que corresponde,
un saludo !

Bienvenido a la comunidad!!

Espero que estés agusto y te sientas como en casa!

Un saludo.