Hola desde Barcelona

Iniciado por Electrónico, Septiembre 30, 2015, 11:13:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos:

Hace unas 72 horas que descubrí este foro, y exceptuando las horas de sueño, el resto las he pasado navegando por todos los temas, posts y enlaces relacionados del foro.

Este foro, en serio, es oro! Felicidades a todos los miembros porque creo que como este, hay pocos foros técnicos con tanto material e información de tanto valor como el vuestro.

Por este motivo no he podido resistirme a registrarme para así, poder aprender más, y en la medida de lo posible, contribuir con mi granito de arena.

Bueno, y antes de que me olvide, me voy a presentar.

Soy un chico de 24 años, empecé estudiando mecánica y electricidad, y me titulé en C.F.G.M. de electromecánica y posteriormente en C.F.G.S. de automoción. Como las expectativas laborales eran muy malas, continué estudiando un C.F.G.S. de mantenimiento electrónico y ahora me dedico a la programación de todo tipo.

Siempre me ha gustado la seguridad informática y la informática en general. Ultimamente me he aficionado con las charlas y el blog de Chema Alonso y después de hacer algunos contactos que también teníamos intereses generales, esa pasión por la seguridad informática ha ido en auge.

Espero aprender mucho de todos vosotros, y ya digo, en la mediad de lo posible, miraré de volver todo este conocimiento que tenéis volcado en la red con mi granito de arena,

Bienvenido al barco, siéntate ponte cómodo y cualquier duda toca la campanita y te ayudaremos en lo que sea.