Hola a tod@s

Iniciado por mondaza, Diciembre 09, 2014, 01:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues nada, despues de un "pequeño problemilla" en el registro, por fin estoy dentro. Menos mal que siempre hay alguien para dar un capotazo  ;D ;D ;D. Pues vi la web casi por casualidad y ojeando me pareció bastante completa e interesante para ir aprendiendo cosas. He empezado en muchas cosas, desde aprender a programar, hasta alguna otra cosa de hacking, ... pero siempre por diversos motivos me voy desconectando. Haber si me puedo enganchar a algo por fin  ;).

Por cierto, ahora estoy con temas de android, compilando roms para mi nexus 5  ;D

Muy buenas¡¡ Espero estes agusto aqui dentro, y para lo que necesites contacta conmigo o con los demas miembros que seguro estan dispuestos a ayudarte..  ;)
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola, mondaza!!

Bienvenido a UC.

Confiamos que te guste y pueda serte muy útil tu estancia en el foro.

Esperamos múltiples intercambios!!!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido Mondaza!!
Espero que nos visites seguidos!
Aporta tus dudas y conocimientos!

Saludos!
ANTRAX

Bienvenido a la comunidad herman@, espero verte a menudo por estas aguas.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.