Que tal compis!

Iniciado por Kc159, Marzo 07, 2015, 11:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me gustaría presentarme directamente con mi nombre, pero dado al giro que lleva este foro creo que con mi username basta.

Soy Kc159p, he empezado recientemente mis estudios en Seguridad Informática, desde pequeño siempre me ha gustado la computación, y aun recuerdo cuando me la pasaba clonando paginas de metroflog para robarle la contraseña a mis amigos, mientras mas me gustaba mas comencé a ver el reto que conllevaba, así que muy rápidamente lo aparte a un lado, la computación para un pequeño niño llega a ser bastante difícil hasta un punto, ahora que se me ha presentado el típico dilema "¿A que me voy a dedicar?" y vi una de las oportunidades de la Seguridad Informática, volveré a intentar a derrocar a la bestia en el mundo de la seguridad y quizás no ser el mejor, pero si uno de los mejores...

Espero poder ayudar con mi vago conocimiento y aprender mucho de los mejores que andan por aquí.

Saludos.

Bienvenido a underc0de Kc159p,

Me ha gustado mucho tu presentación pues a mi me paso algo parecido de pequeño ^^, espero que aprendas todo lo necesario con nosotros y puedas conseguir tu sueño.

Si necesitas algo no dudes en contar con nosotros.

Un saludo.

Blackdrake

Saludos.

Creo que la mayoria veremos un espejo en eso que comentas, pues a muchos nos flecho desde pequeños esto de la computacion. Bienvenido a esta gran comunidad y espero te sientas a gusto con nosotros.

Saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Marzo 10, 2015, 08:05:45 PM #3 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 08:10:02 PM por Gabriela
Kc159, bienvenido!!

Seguramente, en Underc0de encontrarás apoyo para los estudios que has iniciado.
Y en esa ida y vuelta de dar y recibir, compartiremos contigo la experiencia de aprender.

:-*

Gabi.

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.