Hola a todos.. Un saludo.

Iniciado por Hack3r, Febrero 23, 2016, 07:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola me presento en este foro después de seguirlo durante algún tiempo. Un Joven de unos 40 años ligado al mundo del pc desde los 7 años, autodidacta, que nunca se cansa de aprender.

Espero conocer gente que comparte mi afición, poder seguir aprendiendo y ayudar en lo que necesiten.

Un saludo.
El hacker es sabio, el Hacker no causa problemas, es ético, esa son las cosas que hacen la diferencia.
--Johan Manuel Mendez

Bienvenido "jovenazo", espero encuentres lo que buscas, si necesitas ayuda ya sabes!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¡Bienvenido a Underc0de!
Nunca es tarde para seguir aprendiendo, y más gente como tu que lleva toda la vida dedicándole tiempo.

Saludos

Bienvenido a Underc0de!!

Espero que compartas tus conocimientos con nosotros y de igual forma, aprendas en la comunidad :D

Saludos.




Bienvenido y disfruta tu underc0de ;)

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

¡Bienvenido y disfruta de este gran foro!

¡ Un Saludo !

Muchas gracias a todos, os aseguro que aprenderé mucho con vosotros y prometo ayudar en lo que pueda. Un saludo desde http:\\127.0.0.1
El hacker es sabio, el Hacker no causa problemas, es ético, esa son las cosas que hacen la diferencia.
--Johan Manuel Mendez