Hola a todos.. Un saludo.

Iniciado por Hack3r, Febrero 23, 2016, 07:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola me presento en este foro después de seguirlo durante algún tiempo. Un Joven de unos 40 años ligado al mundo del pc desde los 7 años, autodidacta, que nunca se cansa de aprender.

Espero conocer gente que comparte mi afición, poder seguir aprendiendo y ayudar en lo que necesiten.

Un saludo.
El hacker es sabio, el Hacker no causa problemas, es ético, esa son las cosas que hacen la diferencia.
--Johan Manuel Mendez

Bienvenido "jovenazo", espero encuentres lo que buscas, si necesitas ayuda ya sabes!
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

¡Bienvenido a Underc0de!
Nunca es tarde para seguir aprendiendo, y más gente como tu que lleva toda la vida dedicándole tiempo.

Saludos

Bienvenido a Underc0de!!

Espero que compartas tus conocimientos con nosotros y de igual forma, aprendas en la comunidad :D

Saludos.

Bienvenido y disfruta tu underc0de ;)

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

¡Bienvenido y disfruta de este gran foro!

¡ Un Saludo !

Muchas gracias a todos, os aseguro que aprenderé mucho con vosotros y prometo ayudar en lo que pueda. Un saludo desde http:\\127.0.0.1
El hacker es sabio, el Hacker no causa problemas, es ético, esa son las cosas que hacen la diferencia.
--Johan Manuel Mendez