SisoSenpai entra en ACCIÓN

Iniciado por SisoSenpai, Julio 08, 2016, 10:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola muy buenas! aprovecho este espacio para presentarme más formalmente xD Bueno soy un chico de 24 años, actualmente "en paro" ( estoy siendo estafado por un jefe que no me paga ni me da de baja de la seguridad social  :o xD y bueno de siempre me ha encantado la informática, y con ella todo lo que conlleva como lo es la programación. Estoy especializado en el desarrollo web, HTML5, CSS3, JavaScript, todo del lado del cliente, y ahora quiero empezar con el back end y llevar a cabo un proyecto de educación en programación de todo tipo, es un placer estar aquí y poder aportar mi granito de arena a la comunidad y llevarnos bien ^^ Nos vemos en los post!

Sé bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y genial que traigas proyectos, cualquier cosa comenta y te ayudarán enseguida. Ponte cómodo y disfruta del viaje

Bienvenido a Underc0de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero verte mucho por aquí, si necesitas ayuda con el backend no dudes en preguntar :P

Un saludo y espero que aprendas mucho con nosotros ^^



Bienvenido!..
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta