Hola

Iniciado por eliasx7, Diciembre 22, 2015, 09:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2015, 09:43:12 PM Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 10:02:24 PM por eliasx7
Hola a todos, ¿qué onda?

Bueno simplemente me paseo por acá hace un tiempo y ahora me presento.
Mi nick, nunca supe que nick ponerme y mi nombre es Elías, así que siempre lo usé desde hace mucho. Tengo 21 año y estoy soltero. (A quien le importa)

No tengo muchos conocimientos y siempre me gustó todo esto, y más lo que tiene que ver con administración de sistemas. Linux me encanta, por ahora ando en debian. No soy tanto del hacking, pero una vez sin saber lo que hacia borre una base de datos de un sitio chino jaja. Me sigo arrepintiendo. Supuestamente quería ser hacker.

Busco ser Pro (por así decirlo) en lo más interno de linux. Kernels y todo eso. Me llama la atención la seguridad y conocer cada rincón. Para que sirve cada botón.

Les cuento una fantasía jaja. Algún día quisiera administrar un sistema "importante" y que intenten hackearme. A ver como me las arreglo para sacarlo a patadas.

Bueno, ya me despido o si no se hace muy larga la presentación. Esperó disfrutar el foro y cada charla. Aprender y compartir. Un gusto.
Saludos.

Edito: el foro es genial.

Muy bienvenido amigo Elias,
Nos es grato tenerte acá y con ese entusiasmo !!

Espero podamos contribuir en tu aprendizaje y que disfrutes esta comunidad tanto como nosotros.

Estamos a tu servicio :D !


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido, Elías.
Interesante tu fantasía. Creo que yo quisiera ser el atacante.  ;D

Disfruta el foro, y nos vemos por ahi.

Saludos!


Bueno dale,  :P.  Algun día tal vez  8)

Un saludo a ambos!!

Bienvenido Elias, un gusto tenerte por aquí! Espero que puedas aprender mucho ;)


Saludos

Hola Elias, bienvenido a Underc0de donde podrás profundizar en la temática que deses, desde administración de sistemas hasta seguridad ofensiva. Como recomendación personal te diría que si te gusta jugar con el núcleo de los sistemas y estudiar la parte interna debes poner tu punto de mira en lenguajes de bajo nivel como ensamblador y dentro de los de alto nivel los que más se aproximen a niveles bajos en este caso sería C.
Sin más que añadir, disfruta de la comunidad y siéntete libre de comentar tus dudas/inquietudes.
Un saludo,
MagoAstral
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.



Hola @Elias bienvenido espero que te sientas tan arropado aquí como me he sentido yo también :), que estés siempre por aquí.