Hola! Me presento ante la comunidad de Underc0de

Iniciado por Stederr, Enero 11, 2015, 04:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tal muchachos, mi nombre es Eder y vengo por invitación de un compañero taringuero (aunque ya me había pasado por el foro un par de veces).

En breve sobre mí: me llamo Eder (a.k.a. [email protected] o Stederr), tengo 20 años y vivo en México; estudio una Ing. en Sistemas Computacionales en la ESCOM-IPN en la Cd. de México (voy en quinto semestre).

También quiero decirles que estoy dando un curso de Introducción a Kali Linux en mi escuela (por parte de un grupo de autoestudio) y recién escribí un libro que postearé en un rato para los que les interese; todo el material está en mi blog You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y poco a poco lo iré compartiendo con la comunidad de Underc0de.

Ah! Como varios de ustedes, me encanta la computación pero odio las matemáticas porque soy lento con ellas y me desesperan fácilmente xD  ;D pero bueno, espero integrarme rápido a esta comunidad y hacer algunos camaradas por acá.

Un abrazo!!  :D

Buenas, espero estes agusto aqui¡ Me paso por tu foro, y a darle duro a las mates¡¡¡
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por haber venido bro!!
Me alegra mucho que te hayas registrado tal y como me dijiste!
Espero que te quedes acá con nosotros y que aportes dudas y conocimientos!
Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX

compatriota! me alegra ver a alguien del D.F. por aquí! :D

bienvenido! espero puedas aportar mucho!

un saludo!  ;D

Stederr, bienhallado!!!

Nos dará gusto compartir e intercambiar conocimientos.
Si te apetece, pasa por el IRC.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido hermano, ojalá te sientas a gusto en la comunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

ya que todos te saludan, yo también.

bienvenido a la comunidad.

saludos!

Gracias, me estoy familiarizando un poco con el foro y Tapatalk. Está buenísimo!!

Enviado desde mi iPad Extreme Gold Jarcor Edition utilizando Tapatalk666

Bienvenido a Underc0de Stederr, espero que tu estancía aquí sea lo más cómoda posible.

Espero con ansía ese libro que comentas :D

Un saludo.