Hi stranger!

Iniciado por HckH3x, Mayo 16, 2017, 01:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si bien ese título nos suena a todo aquel que alguna vez jugamos RE4 (Resident Evil 4) ya sabremos de que va el tema, ¿no?
De un tipo desconocido que te sigue para venderte todo lo que encuentre... Okno, por ahí no va.
Lo cierto es que no soy nuevo, pero jamás me había presentado, y debido a que me inspiró la presentación otras antecedentes a mí, vengo para saludar a todos y presentarme en esta gran comunidad hacker.

Soy HckH3x (mi username) pero pueden llamarme "Chi" (cosas de nacionalidad)
Si bien he aprendido bastante en estos foros, (desde protocolos TCP hasta desarrollo de exploits, bienvenido a Doc Tops, okno)
Entiendo la importancia del hacking, aunque yo tengo deseo de orientación ética y no "obscura", sé que una cosa lleva a otra.

A los 8 años comencé con HTML y ahora estoy hasta con python, si bien no hago aportes, es porque no tengo creatividad sobre qué y cómo hacerlos... pero bueno, gracias por formar parte de la comunidad y aún más gracias por permitirme serlo.

#HappyHacking

Citaryo tengo deseo de orientación ética


Y a mí me gustaría comerme una hamburguesa del McDonals, pero me pilla lejos y en el fondo prefiero "el guiso casero".


¿Hacking?

Un consejo: dentro de tu LAN, que luego todo se sabe, ¿OK?