Un nuevo novato!

Iniciado por josftm, Diciembre 08, 2017, 12:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a tod@s,
he encontrado este foro por internet y la verdad es que me ha atraído bastante el diseño y en el histórico de mensajes he visto que tiene actividad 

Vengo a aprender todo lo que pueda y a enseñar lo poco que sé :)

un saludo a todos.

Bienvenido. Siéntete como en casa.

"bienvenido"...

Déjate guíar un poco por el staff cuando andes solventando algo...

Y hazme pupa con un karma +, ¡¡¡ qué no soy bicho tan malo !!!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Por algo tendras los negativos jajajaj..

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login bienvenido, portate bien y no rompas nada. Cuando te vayas cerra la puerta jajaj
Pikaa~

Diciembre 11, 2017, 02:16:47 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 07:27:17 AM por Randomize
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Por algo tendras los negativos jajajaj..

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login bienvenido, portate bien y no rompas nada. Cuando te vayas cerra la puerta jajaj

La cosa es que creía que si consigues mucha reputación negativa te baneaban o parecido, y fué por decirlo...

Ya me ha dicho el hacedor, ANTRAX, "que no es algo malo", "que se puede limpiar" y "que sea bueno".

8)

Buenas a tod@s,
he encontrado este foro por internet y la verdad es que me ha atraído bastante el diseño y en el histórico de mensajes he visto que tiene actividad 

un saludo a todos.

bienvenido a la jungla!!

Gracias por leer,
DUDA

Cuando estuve de universitario (he sido cosas peores, de hecho me llamaron inteligente una vez y todo) se podía leer en una de las paredes de las casas colindantes cuando ibas en autobús:

"Que no te enseñen, aprende tú".

En ésto de la informática hay mucho "trabajo personal" sin mérito reconocido por nadie...

Un saludo...