Encantado

Iniciado por ferretxe, Julio 21, 2015, 09:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 21, 2015, 09:13:50 PM Ultima modificación: Julio 22, 2015, 08:02:38 PM por Expermicid
Buenas mi nombre es f3rr3tx3 y como podéis ver soy nuevo en el foro. Y newbie tambien, por eso me gustaría que me pasaran links para empezar en el mundo de la informática.

Muchas gracias <3

hola y bienvenido espero tengas muchas ganas de aprender  todo lo que necesitas para aprender esta en la biblioteca You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
si no sabes nada te dejo un asemi introduccion You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
saludos

Bienvenido ferretxe!

Personalmente creo que el mundo de la informática es muy amplio , ¿En que campo quieres hacer hincapié?

Un saludo

Bienvenido a la comunidad @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ! espero que te sientas a gusto aquí.

Saludos!

Bienvenido el foro colega, pásate por las reglas y cualquier consulta estaremos por aquí, saludos..

Bienvenido hermano, espero te sientas como en casa y te quedes con nosotros por largo rato.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.