cout << 'Hol4 mund0!';

Iniciado por b4xf0, Octubre 05, 2017, 10:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas compañerxs!
    Soy B4x, un estudiante de informática muy interesado en el área de seguridad. Me llama mucho la atención como se desarrolla el conocimiento en estos espacios colectivos online, así que espero aprender mucho de todxs y aportar lo más posible a esta interesante comunidad.
    Aparte de mis básicos conocimientos en el hacking -por no decir nulos- puedo aportar en proyectos/temas sobre polític(A), software libre y organización social.
Un saludo y nos estamos leyendo (:



CyberPunk~

¿Qué red social te gusta más?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Qué red social te gusta más?
No me gustan mucho las redes sociales masivas, las utilizo solo por mi trabajo. En cuanto a redes en general esta comunidad es mi favorita  ;D
Saludos!

Ésto es un foro...  ??? ??? ???


CitarUn foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¿Trabajo con redes sociales?

Ehhh, man, yo lo que tú digas ¿OK?

No hace falta dar datos personales en un forum para opinar que "las vacas no pueden dar leche con colacao por mucho chocolate que coman".

Se me pasó, "bienvenido".

P.D.: Instagram no parece mal invento.

Cierto, lo había visto más por el lado de realizar interacciones sociales -como este tipo de planteamientos-...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Trabajo con redes sociales?