Comenzamos ...

Iniciado por boguies, Abril 15, 2016, 07:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2016, 07:15:02 PM Ultima modificación: Abril 15, 2016, 10:20:47 PM por rollth
Hola que tal? Hoy mismo he encontrado este foro sobre seguridad, he entrado a ver un poco lo que teneis por aquí y me ha gustado, la verdad.

Estoy desde hace tiempo en el mundo de la informatica profesional y también como aficionado en mi tiempo libre, ya que me encanta. Pero en temas de seguridad informatica estoy un poquito descolocado y quisiera ponerme al día e intentar profundizar en este mundillo ya que hoy en día se está viendo que, cada vez mas, estamos expuestos a las infinitas amenazas del cibercrimen y comprobando como los sistemas actuales son cada vez mas incapaces de detener dichas amenazas.

De antemano muchas gracias a los que trabajais y haceis posible este sitio, espero poder aprovecharlo.

Hola y bienvenida a underc0de, esperamos que te sientas cómodo en esta comunidad :3

Esperamos que te sientas libre de participar, opinar, debatir, compartir, preguntar, cuestionar y mucho más. También, esperamos que aprendas muchos de post de otros usuario, y que aprendamos de vuestros aportes.

La bienvenida te la da Yavi ;)

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Abril 16, 2016, 08:00:25 PM #2 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 08:20:05 PM por S@nde
Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Como bien dice @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login siéntete en total confianza de preguntar pero también de aportar en las diferentes secciones del foro...

Veo que nós comentas:
Hoy mismo he encontrado este foro sobre seguridad, he entrado a ver un poco lo que teneis por aquí y me ha gustado, la verdad.

Pero te invito a que nos cuentes como es que que llegaste a Underc0de, en esta sección de Off-topic en el post de:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y si es que hay alguna sugerencia nós hagas saber :D

Bonito día :D

Muchas gracias Yavi ... S@nde ... eso está hecho ...

Saludos a todos!!!

:D gracias por compartir tu historia :D

Esperamos que estés siempre por aquí conectado en la comunidad :D
Buen día :D