Me presento, soy fnix

Iniciado por fnix, Octubre 13, 2016, 08:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 13, 2016, 08:15:25 PM Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 12:10:14 PM por S@nde
Muy buenas a todos!

Navegando por la red me encontré este foro, que no sabía de su existencia, y empecé a echarle un ojo y encontré bastantes cursos y temas muy interesantes, de los cuales he llenado una carpeta de 40 GB de documentos y cursos de pentesting, creo que puedo empezar a formar mi base por aquí.

Para hablarles un poco sobre mi, soy fnix, desde los 12 años más o menos llevo interesado en este mundo del hacking y de la seguridad informática, pero siempre he sido un script-kiddie, hay que ser sincero, y he llegado a hacer algún que otro juego y gusano en bat, pero ahora estoy decidido a formarme una buena base y aprender de verdad este mundo. Uso windows y linux, no soporto ios, no me gusta.

Estoy un poco confuso por donde realmente empezar, ya pondré un post sobre cual es mi idea de comienzo para ver si voy en buen o en mal camino. De resto, espero aprender muchísimo en este foro, conocer gente con los mismos gustos y trataré de poner mi granito de arena aportando cosas a la comunidad.

Sin más, saludos a todos  ;) 8)
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido a underc0de :)
Es un placer tener a un usuario como tú, con esas ganas de aprender.

Un saludo

Muchas gracias! Va a ser genial :P
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido! Creo q hemos llegado al sitio adecuado con mucha gente y mucho contenido sin igual!

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Efectivamente, esta bastante bien el foro y la gente también!