¡Hola amigos! Me presento...

Iniciado por DevMexos, Octubre 29, 2019, 12:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2019, 12:07:55 AM Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 11:08:17 AM por devmexos
Hola comunidad de underc0de.

Soy un publicista y también un programador web autodidacta
Desde pequeño soy un aficionado a la informática y siempre me picó el bicho de la curiosidad sobre la seguridad, diseño de distintos sistemas y la creatividad al desafiarlos. Me encantan los retos, puedo pasarme días con algo de esto en la cabeza y en el teclado!

Vi un par de post aca y me parecieron muy interesantes, además que la comunidad tiene pinta de que sus usuarios son colaborativos y amigables, asi que aca estoy para aprender y ayudar en lo que pueda (respuestas, proyectos, ataques DDoS :P).

Es el primer foro de Hacking al que me uno, estoy muy emocionado por empezar a interactuar con la comunidad  ;D
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login bienvenido a Underc0de!!

Un gusto tenerte por aquí, esperamos puedas disfrutar del contenido y puedas compartir tus conocimientos con nosotros también.

Saludos!
K A I L

Muy bienvenido amigo!

Llegaste al mejor foro de seguridad de habla hispana  ::) ::)

Esperamos te puedas sentir a gusto y disfrutes todo el contenido.

Saludos!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Me alegra que al leer el foro se note esa energia amigable como dices :D
Bienvenido !

Con la fuerza del mar, con la paz del rio