Saludos a todos

Iniciado por zyph, Enero 16, 2016, 03:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos , como veis estoy empezando en este foro , ya estuve hace unos años , pero tuve un gran paron en esta aficion asi que ahora que la he podido retomar he perdido la cuenta , toca empezar de nuevo .
Espero poder aprender junto a todos vosotros y que todos nos llevemos bien .
Saludos

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login!!
Un gusto tenerte en la comunidad, espero que aprendas mucho ;)

Saludos

El gusto es mio por poder pertenecer a esta comunidad y compartir con todos informacion y amor por la tecnologia  ;D

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login!!!
Esperamos que te sientas cómodo aquí con nosotros y que te pases seguido por la comunidad!
Aporta tus dudas y conocimientos! Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Saludos!
ANTRAX

Muchas gracias por la hospitalidad , yo tambien espero poder pasarme bastante y participar en todo lo que pueda , asi como poder aportar a la comunidad , de la misma manera que estoy seguro que me aportara a mi :P

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Que gusto que estés en es gran comunidad de Underc0de, es bueno que estés por acá y con ánimos de colaborar y aprender.

Recibe un cordial saludo!

S@nde :D

Muchas gracias a todos por esta calida acojida y por vuestra hospitalidad , la verdad es un gusto ver el ambiente de camaraderia y compañerismo de esta comunidad , desde el primer momento se respira buen rollo  ;D , nada mas llegar te hace sentir uno mas

Bienvenido al foro!!
Saludos desde Argentina!!
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login