Aprendiendo desde 0

Iniciado por Lord_Byron, Octubre 19, 2018, 07:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2018, 07:22:40 PM Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 08:26:27 PM por Denisse
Buenas gente, voy a ser sincero con ustedes. Siempre miraba el foro, pero no quería registrarme. Soy novato en el tema de seguridad informática y uno de los impulsos de registrarme y aprender, es que no cuento con personas que tengamos el mismo pensamiento en cuanto a cómo funcionan las cosas. Soy inquieto y entusiasta, pido paciencia y quizás por ahora no voy a tener casi nada para aportar al foro.. más que muchas ganas de aprender. Estuve leyendo algunos perfiles y la gran mayoría tiene bastos conocimientos de seguridad, administración, etc; muchos ya son profesionales que trabajan con sistemas. Espero no molestar y mi compromiso está en aprender, ya casi llego a los 50 años, pero no puedo parar de aprender, siempre me domina el querer saber más.. el entender cómo funciona algo.. así que aquí van a encontrar a alguien que vive en una isla.. sin comida, sin ropa y con muchas ganas de aprender.. supervivencia al desnudo en underc0de!!.. jajaja! Abrazos para todos/as!

No eres el unico BRO! Aquí yo también estoy para aprender y resolver dudas, ese es el espiritu. Mucha fuerza y a seguir luchando

yo tambien viene para aprender desde hoy!!

Me alegra que estés aprendiendo, si necesitas un manual de programación desde 0 avisame que tengo uno online, te lo envío por MP.

Saludos,

Bienvenido...nos alegra que a final de cuentas te hayas decidido por unirte a nuestra comunidad...

🤗🤗

Saludos
Denisse ღ
Underc0de Team

Octubre 26, 2018, 12:54:10 PM #5 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 12:56:10 PM por Bartz
Bienvenido !!
Aqui estamos todos para aprender juntos, con consejos de los mas experimentados y los novatos compartiendo nuestras You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login logran muy buenas cosas con las ganas de aprender !

Te dejo un post mio que talvez te pueda ayudar a iniciarte  :)
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Y tambien chequea los post de las diferentes secciones que hay varios 'temarios' sobre como comenzar en esto, que aprender, practicar y demas
Saludos !

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !
Espero que te sientas a gusto en Underc0de y te pases seguido por acá!
Nos leemos en el foro!

ANTRAX