Hola, me presento :)

Iniciado por Achraf, Abril 03, 2015, 09:28:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola, soy Achraf tengo 14 años y soy emprendedor, llevo un tiempo por aquí mirando el foro y la verdad que es impresionante la profesionalidad y la participación de la gente.
Espero participar mucho en el foro y aprender mucho de todos ustedes. Me apasiona la Programación, en concreto el Scripting.

;D ;D ;D

Bienvenido Acraft,  espero que aprendas mucho en esta comunidad y aportes lo que puedas.

Un saludo compañero!!!

Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.

Bienvenido a la comunidad, espero te sientas a gusto con nosotros.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Bienvenido solo por curiosidad me llamo la atencion eres emprendedor ? que emprendiste ?:)

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

HOLA!!!

Bienvenido, siempre que necesites ayuda con el tema de scripting en cualquier lenguaje no dudes en pedirmela, a tu disposicion 79137913

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Bienvenido solo por curiosidad me llamo la atencion eres emprendedor ? que emprendiste ?:)

Regards,
Snifer

Hola Snifer, Hace un tiempo se me ocurrió hacer la revista de mi colegio, al principio fue difícil porque la hacia yo solo pero a mucha gente le gustó y el equipo directivo y algunos compañeros decidieron ayudarme en esto. Ahora estamos sacando la 4 edición y poco a poco somos mas. Ahora estoy pensando en hacer algunas aplicaciones para Android.

HOLA!!!

Bienvenido, siempre que necesites ayuda con el tema de scripting en cualquier lenguaje no dudes en pedirmela, a tu disposicion 79137913

GRACIAS POR LEER!!!

No dudare en hacerlo compañero!

Interesante tu emprendimiento xD

Regards,
Snifer

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

¡Bienvenido a Underc0de!

Interesante emprendimiento el tuyo. xD
>Saludos, y espero verte pronto en la sección de Scripting. :D