!Hey Underc0de!

Iniciado por Zepovop, Enero 07, 2017, 09:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

!Muy buenas a todos!
La verdad que llevo bastante tiempo en el grupo y no me había enterado de esta sección. Asi que, ahi voy.
Me presento, soy Zepovop, aunque en la realidad me llamo Dani. Soy adolescente y me lleva gustando la informatica desde hace ya unos tres años o asi. Soy bastante newbie, pero me gusta mucho aprender y tengo mucha curiosidad por lo grande que es este mundo. Sin embargo, practicamente se podria decir que llevo medio año o algo mas, porque hasta ese momento, mis estudios de informatica eran pasajeros, hasta que empece un curso de Java y ahora estoy sentando las bases de la informática, ya que al principio nos lanzamos como locos y no sabemos ni a donde vamos.

No recuerdo como empezó a gustarme la informática, en concreto el hacking y la programación, pero me mola mucho y espero seguir aprendiendo y mejorando.

Y de la comunidad, la verdad que está muy bien, y más ahira con el grupo de whatsapp que tiene una actividad enorme. Asi que espero que underc0de siga creciendo y todos sus integrantes.

Un saludo, Zepovop  ;)
Zepovop

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login espéramos que tú propósito :P de este año sea ser más activo en la comunidad :D que te sientas cómodo compartiendo en nuestra comunidad :)

Bienvenido, me alegra que hayas mostrado un alto interés en aprender hacking e informática. Espero que puedas cumplir tus objetivos aquí, en Underc0de  :)

Saludos

Bienvenido al grupo Dani.. Disfruta el aprendizaje :D
Pikaa~