¿Como Usar SQLMAP? Mini-Tutorial

Iniciado por Assed [In]Seguridad Informática, Agosto 01, 2013, 09:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 01, 2013, 09:50:18 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 02:56:14 PM por Expermicid
Hola Gente de Underc0de  ;D

¿Porque hago este tuto?

Bueno la verdad lo hago porque muchas personas tienen dudas : como? : ¿No lo se usar? , ¿No me abre?

Jjajaj cuando aveces tienen la duda de que no les abre es porque necesitan python , ya que la herramienta esa desarrollada en python

Seguir mis pasos ;)

1-Descargar python
PD: Si tienen windows , descargar la versión de python para windows 7 , o el que tengan xD

Acá un panta (mio :P)

Python :

Descargar:You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

2- El Sqlmap
Pagina Oficial : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
PD: Es la oficial así que descarguen sin problem

Otro panta (mio :))

3- Cuando tengan Descargado todo Instalan el Python en el disco local C

no mía la imagen ;)

4-  y el sqlmap también copian y pegan en el disco local C

5- Esta es la parte que mas se equivocan porque algunos le pasa ¿Como lo abre?

Seguir mis pasos :

CMD
  (ABRIRLO)

Una vez abierto poner :

CD..
y otra vez CD.. y poner cd sqlmap

Imagen(mia)

Por ultimo
Tienen que hacer esto les dejos los comandos

COMANDOS :

1. You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -u ((buee su : (la pagina)TARGET.ASSED.COMxD) --dbs

2. You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -u ((buee su : (la pagina)TARGET.ASSED.COMxD) -D (Nombre de la BD) --tables

3. You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -u (buee su : (la pagina)TARGET.ASSED.COMxD) -D (Nombre de la BD) -T (Nom. de la tabla) --columns

4. You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -u (buee su : (la pagina)TARGET.ASSED.COMxD) -D (Nombre de la BD) -T (Nom. de la tabla) -C (Nom. de la columna) --dump

eso es todo Saludos !

PD: SIN LOS PARÉNTESIS AL PONER ;) ,es decir , -u ejemplo -dbs  (sqlmap.py)
Passion informatic.

En linux me funciona excelente (obvio) pero en windows me sale que me falta las opciones de sql (-u ejemplo -dbs)
Reviso pero esta todo bien, ¿que puede ser?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En linux me funciona excelente (obvio) pero en windows me sale que me falta las opciones de sql (-u ejemplo -dbs)

tienes que poner, algo como You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -u [url] --dbs

Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Nop, tampoco. Bueno, tengo Kali, pero lo quería en win x)

Buen tutorial aunque yo lo uso en kali en windows se ve feo xd

Link caído.. Arregla, voy a probar. Buen tutorial

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Me aparece lo mismo, yo lo probé en linux