Votá al troll del año!

Iniciado por ANTRAX, Julio 22, 2014, 11:25:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién es el troll del año?

Snifer
20 (48.8%)
Jimeno
9 (22%)
CrazyKade
12 (29.3%)

Total de votos: 41

Hola a todos!
Con ánimos de saber quien es el troll del año, iniciamos esta encuesta.
Algunas referencias trolls:

CrazyKade: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Jimeno: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Snifer: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Pueden ver mas mensajes desde sus perfiles, o hablarles por IRC

Saludos a todos!
ANTRAX

Mucha suerte a los 3 jajajajaja, yo ya voté ^^

Ajajajaja, que hay de premio? :D

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Ajajajaja, que hay de premio? :D

Vacaciones pagas a trollelandia

Crazy se lleva mi voto. (La realidad es que en la lista de ahí falta Alezander1712 ¬¬). Pero bueno, Don Kade nos trolleo a Khala y a mi sobre... Él sabe xDD
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Julio 22, 2014, 03:52:55 PM #6 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 03:54:32 PM por Snifer
Jajajajajaja :3 Antrax entra mi trolleo de i3 ? :P

REGARDS,
Snifer

Bola de vagos!! que somos :D

La mayor trolleada a Antrax :$

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

El mio va sin duda para Jimeno, eso es trollear con estilo  :P

Saludos!

xD momento aqui falta, numerito :|.

muhajajajajajaja
muy buenos todos!!!

Voto por snifer, el nacio troll  :-* :-[
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Julio 22, 2014, 10:06:01 PM #11 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 10:10:17 PM por Stuxnet
Awebos snifer; pinche troll desde el tiempo que lo conozco y el tiempo que lleva de estar en underc0de

PD: Pero si quieren conocer al mas troll; mejor se deberia realizar un post relax de fin de año jajaja

Jajaja que tipos, jajajaja!!! Igual el diseño de CrazyKade es historico.... a la hora de hacer el top Fail de underc0de, abria que ponerlo primero, junto con la firma que tenia antes Sniffer diciendo que mi sistema operativo era debian y tenia 2 troyanos de vacaciones en mi System32 jajaja!!!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Jajaja que tipos, jajajaja!!! Igual el diseño de CrazyKade es historico.... a la hora de hacer el top Fail de underc0de, abria que ponerlo primero, junto con la firma que tenia antes Sniffer diciendo que mi sistema operativo era debian y tenia 2 troyanos de vacaciones en mi System32 jajaja!!!

Aun lo tengo :P mira aquí abajo :P

Regards,
Snifer

Por Snifer mi voto, si hasta decía que quería ser como Kim Dotcom en twitter :D

Bien por la reapertura del post.

Mi voto es "cantado", desde luego para snifer.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

voto a crazyDrake
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

Y yo no aparesco? Que malos que son (?
Saludos. 8)
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)