[Underc0de] Canal y grupo Telegram (NO OFICIAL)

Iniciado por OLM, Junio 08, 2016, 04:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2016, 04:34:23 PM Ultima modificación: Junio 08, 2016, 06:26:18 PM por rollth
Buenas Underc0deanos!!!

Este post está creado para informaros que he creado un canal y un grupo de Telegram (NO OFICIAL).




Canal --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Grupo--> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esperamos veros por allí.

Saludos!!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Junio 08, 2016, 05:51:28 PM #1 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 09:43:28 PM por Gabriela

Se deja aviso a los users  que este canal y grupo NO es oficial.

Saludos.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Interesante... Cuestionable.

Cuando un cliente de Telegram no es oficial no lleva su nombre.

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Buenas a todos!!

Por favor, agradecería que se comentara este tema, para saber que hacemos con el Telegram de Underc0de.
Si seguirá NO OFICIAL, lo correcto sería borrarlo.

Saludos!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Efectivamente, ANTRAX me comentó que seguiría NO Oficial.

Saludos

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Por mi que se quede,hay bastante actividad y no hay malos royos.Solo pondría a algun moderador del foro en el grupo que vigile de vez en cuando y ya esta.
Siendo no oficial va bastante bien