Una perdida muy grande para Underc0de

Iniciado por ANTRAX, Abril 11, 2014, 08:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 11, 2014, 08:20:51 AM Ultima modificación: Abril 12, 2014, 10:42:38 AM por ANTRAX
Hola a todo el staff, el dia de hoy recibi el siguiente mensaje...

Citar
Hola Antrax soy Eugenio (C4TT4NN4) quería que sepas que Sandra (S4NDR4) Falleció el dia 30/3/2014 a las 11.40 en el Hospital de Vicente Lopez Provincia de Buenos Aires, y esta sepultada en el Cementerio de San Martín. Para mas datos háblame a través de el chat de FB. Saludos

Para aquellos que no los conocen, tanto C4TT4NN4, como 54NDR4 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta fueron moderadores de underc0de hace un tiempo.. Lamentablemente 54NDR4 falleció. ella fue una gran colaboradora del foro y siempre la recordaremos por ello.

Saludos a todos..
ANTRAX

EDIT:

Citar
El día 22/3 vamos al Hospital por que unos días atras se venia sintiendo mal y le dolía el apéndice, la estudiaron y la operaron al otro día, quedó un par de días en el hospital para recuperarse y nos dicen que ella ademas de tener apendicitis tenia un ovario con un tumos pero que no esra muy grande, así que nos fuimos con los turnos de las ginecólogas, dos días después se descompuso sintiendo los mismos síntomas que antes pero ahora le faltaba el aire, quedó internada otra vez, al hacerle estudios descubrieron que tenia una infección generalizada, pero no habían encontrado el motivo, al día siguiente descubren que se le había rotado el ovario con el quiste debido al normal movimiento de ella y se estranguló produciendo una necrosis que produjo esa infección, entonces la llevaron al quirófano de nuevo y la operan del ovario, de ahí en mas nunca despertó y tres días mas tarde tras un marcado deterioro fallece el día 30/3/204 a las 11:40 Hs de un paro cardíaco aún estando dormida, está enterrada en el cementerio de San Martín el 2/4/2014 Sección 12 Tablón 1 Sepultura 3 Por si algún dia andas por acá y la ves.



A pesar de que al final no terminé bien con ella por una serie de mentiras que no mencionaré para dejarla descansar en paz, me di cuenta que era una persona muy buena y entregada en lo que hacia. Tenía la motivación para hacer crecer el foro que dudo mucho que alguien más tenga, ni el mismo ANTRAX, ni yo, ni ninguno de los que forman parte de. Es una noticia bomba, pero recordemos le como una grande y pongamos en practica su filosofía; hacer crecer el foro cueste lo que cueste.

Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas

No la conocía pero es lamentable su muerte, que descanse en paz, es una noticia muy triste :-\.

D:...
:c Mis condolencias con su familia...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

 :'( por mas que trato de decir que no, me duele despues de todo lo que pase con ella y Antrax,  cuando mi mundo se caia en mis ojos, queria SANDRA gracias por todo el apoyo, espero muy pronto ir..


PD: Mis Besos desencriptadores ven tu Codigo Fuente ♥

Error las noches, de tristeza y soledad que pase hicieron que veas mi Código Fuente,  pronto ire donde estas... GRACIAS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Ahí actualicé el post con el motivo de su muerte

Saludos
ANTRAX


Nada..... el título del post ya lo dice todo! Suerte en tu viaje querida!



Simplemente es inexpresable... Espero que este bien, sea donde sea que esté :c
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

es lamentable pero asi es la vida espero le valla bien en su nuevo viaje

Que en paz descanses, y por supuesto que tengas un bon voyage hacía el más allá.
Un placer haber leido tus post en su momento.

Saludos!

Mis mas sentido pésame, que en paz descanse.  :-\

Que el padre de lo binario almacene su código fuente en su nube celestial.

Este donde este ojala sea feliz.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Dejo este post por acá porque al parecer muchos aún no lo sabían

Saludos!
ANTRAX


que mala noticia en verdad, se le va a extrañar mucho

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Bueno, yo no pude conocerla, pero estoy seguro de que era una grandísima persona.

Ojalá descanse en paz.



Solo hablé con ella 1 vez en el staff, sin embargo se notaba que era una persona que quería llevar a cabo el crecimiento del foro, es una lastima :( , apenas me entero, mi más sincero pésame a sus familiares y a todos los miembros de UnderC0de.

Que descance en paz.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Este tipo de noticias me ponen la piel de gallina. Aunque no la conocía, sí sé lo que es perder a alguien cercano y especial como causa de no haber descubierto antes lo que tenía, y sé lo que se siente. Así que, lo siento por todos aquellos que sí la conocían. Aunque tarde... Mis condolencias.




Scanned Today; Hacked Tomorrow
Scanned today; Hacked tomorrow.

No soy un usuario muy activo en Underc0de, pero hace años que visito el foro y la verdad es que estas noticias son una pena, mi mas sincero pésame para ella y para toda su familia.
La vida es muy corta recordad vivir al máximo por vosotros y por sandra.
Un saludo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.