[Dato]BTC Cloud Mining - FUNCIONANDO

Iniciado por JaAViEr, Julio 13, 2014, 11:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2014, 11:36:10 PM Ultima modificación: Julio 14, 2014, 12:02:39 AM por Expermicid
Hola, muy buenos días.

Hace unos días me topé con un servicio de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el cuál nos permite minar BTC sin tener que comprar algún tipo de Hardware, solo invirtiendo BTC en GHS (Potencia) , los BTC minados son depositados a tu cuenta y puedes re-invertir lo ganado en más potencia, lo que obviamente se traduce en mayor cantidad de GHS = Mayor cantidad de ganancias en BTC.

¡ Se los recomiendo a toda costa !

Una vez que adquieres GHS , el proceso de minado comienza automáticamente.

Luego de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta vas a "Balance" y puedes hacer depósitos en BTC a la cuenta que se te ha asignado, de esa forma puedes invertir tus BTC en más GHS.

Saludos, Javier.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigue siendo rentable minar bitcoin?
Si compras Hardware creo que es muy costoso, por eso prefiero esta opción. Respecto al valor del BTC está por sobre los $640 USD cada BTC.

Link del valor en tiempo real del BTC: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mi PC tiene el siguiente hardware:
es una i7 con 16gb de RAM y placa de video con buen chipset de 2gb de ram y Placa madre militar de clase 4

Sirve para minar?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi PC tiene el siguiente hardware:
es una i7 con 16gb de RAM y placa de video con buen chipset de 2gb de ram y Placa madre militar de clase 4

Sirve para minar?
La verdad ahí me pillas. Según tengo entendido la de video es la que se encarga del proceso de minado...

Saludos, Javier.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahorita el poder de procesamiento que se necesita para poder minar y que sea rentable es demasiado alto, es recomendable usar asics y no la gpu ya que es hardware especializado para minar y así no pones en riesgo tu pc.

Chequen la pagina de butterfly labs y los precios de los asic

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ahorita el poder de procesamiento que se necesita para poder minar y que sea rentable es demasiado alto, es recomendable usar asics y no la gpu ya que es hardware especializado para minar y así no pones en riesgo tu pc.

Chequen la pagina de butterfly labs y los precios de los asic

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo actualmente tengo 0.10992009 GHS y al día saco más de 200 Satoshi :P , no le he metido ni 1 dolar, pero igual se recupera el $$ , en estos días compraré 4 GHS para comparar la producción, a mi gusto si es rentable. Buen sistema de Trade tiene.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta