[SOLUCIONADO] Borrar tema sin razón.

Iniciado por Asfgghjklñ, Diciembre 24, 2014, 05:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2014, 05:47:52 PM Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 07:49:52 PM por blackdrake
Buenas noches, anoché posteé un crypter que hize y hoy cuando me he ido a meter en el post me lo habian borrado, me gustaría saber las razones por la cúal ya no estaba el post, un saludo.

Fue movido a la zona de analisis.
Solemos revisar los posts de los usuarios nuevos. No es mas que eso. En cuanto este confirmado que no esta infectado, lo volveremos a mover al foro publico.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fue movido a la zona de analisis.
Solemos revisar los posts de los usuarios nuevos. No es mas que eso. En cuanto este confirmado que no esta infectado, lo volveremos a mover al foro publico.

Saludos!
ANTRAX
No tengo intención de infectar a ninguno de aquí... vale de acuerdo.

Lo sabemos, pero es el protocolo; es nuestra forma de mantener a todos los usuarios seguros de las personas que si intentan infectar. No es nada personal.

Saludos y felices fiestas!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 25, 2014, 07:56:56 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 08:09:33 AM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fue movido a la zona de analisis.
Solemos revisar los posts de los usuarios nuevos. No es mas que eso. En cuanto este confirmado que no esta infectado, lo volveremos a mover al foro publico.

Saludos!
ANTRAX
No tengo intención de infectar a ninguno de aquí... vale de acuerdo.

Yo mismo moví tu tema a la zona de análisis.

El motivo es simple, usuario nuevo, con pocos mensajes, post sin imágenes del "supuesto" crypter (digo supuesto porque aún no lo he abierto), sin contar de que el sistema detecta multicuenta ;).

Por cierto, repasate estos puntos de las reglas (esas que deberías de haber leído):

[15] La carga de archivos con malas intensiones de manera INTENCIONAL es penada (Malware)

[16] Todos los posts deben tener al menos 1 imagen.

[18] Todos los post se pueden mover a la zona de análisis si se cree conveniente, una vez se analice se devolverá a su la sección a la que corresponde.

De todas formas, ahora mismo lo voy a analizar para devolverlo a su zona si corresponde.




Edito: Lo he descargado con 3 ordenadores diferentes (sin antivirus) y el fichero (.rar) está dañado, resubelo y envíame el link por MP.

Un saludo.



de igual forma, soy de las personas que  creen que si uno borra/mueve/edita un post, como minimo de respeto se le debería informar por privado al autor del topic por dicha acción y la razó.

No saber por qué ni quien ni como se hacen las cosas da bronca.

Snifer con regularidad borraba mis topics/respuestas, y yo de repente veía desaparecer las cosas de la nada sin saber por qué. Empecé a mandar mensajes privados preguntando hasta que me dieron una respuesta del por qué y resulta que estaba equivocado, terminó pidiendo disculpas y devolviendo el tema a su lugar porque mal interpretó los comentarios.

Si realizas una acción sobre un topic como borrarlo, o moverlo, aquella persona que sabe que está ahí, no lo encuentra más y se frustra. Si borraste un tema o lo moviste, o editaste tienes una razón, y si tienes una razón hazla saber al autor o a aquel usuario conflictivo para que al menos tenga idea por qué lo haces.

Odio que me borren los topics sin previo ni posterior aviso, me saca de quicio y me dan ganas de golpear a alguien o insultar a alguien, si me dicen la razón es otra historia diferente.

Me parece una mala actitud borrar un post, moverlo, editarlo y hacerse el tonto como si nada hubiese pasado. Y no lo digo por blackdrake lo digo porque es la sensación que deja que te borren un topic, no o encuentres más, y no sepas ni por qué lo borraron.

Es como si el antivirus te borrara archivos que usas del disco rígido sin dar ningún aviso, luego no los encuentras y no sabes ni que ocurrió.

saludos!

Diciembre 25, 2014, 01:48:15 PM #5 Ultima modificación: Diciembre 25, 2014, 01:50:16 PM por blackdrake
Rara vez, cuando se borran topics (al menos yo, se lo digo al autor), pero no lo hago con los análisis, simplemente, pq como mucho en unas horas van a volver a estar en su lugar. De todas formas, tienes toda la razón, lamento las molestias, sube de nuevo el crypter, pues está corrupto el archivo.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vale lo entiendo.. es un protocolo a seguir , respecto a la multicuenta esa antes tenía otro ordenador conectado a la misma wifi y por lo tanto este pc es nuevo y me he creado otra !

¡Feliz navidad!

Sube de nuevo el rar, al descomprimir da error.

Un saludo y feliz navidad a ti también :)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Rara vez, cuando se borran topics (al menos yo, se lo digo al autor), pero no lo hago con los análisis, simplemente, pq como mucho en unas horas van a volver a estar en su lugar. De todas formas, tienes toda la razón, lamento las molestias, sube de nuevo el crypter, pues está corrupto el archivo.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vale lo entiendo.. es un protocolo a seguir , respecto a la multicuenta esa antes tenía otro ordenador conectado a la misma wifi y por lo tanto este pc es nuevo y me he creado otra !

¡Feliz navidad!

Sube de nuevo el rar, al descomprimir da error.

Un saludo y feliz navidad a ti también :)

comprendo black, ignoro como lo manejas tu puesto que no me haz borrado ningún tema, pero si vi como manejan las cosas demases mods globales, creo que debería ser casi una obligación el tema del aviso, no se si específicamente una obligacion para los de analisis, pero para los borrados si.

un saludo cordial!

No! Te estan diciendo que le pases el link de descarga, porque el rar que subiste esta roto

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí está subido de nuevo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me sigue dando error al descomprimir... Antrax, revisalo tu a ver si te da el error.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí está subido de nuevo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me sigue dando error al descomprimir... Antrax, revisalo tu a ver si te da el error.

Un saludo.
Qué raro es simplemente un crypter, tenía en total de descargas 30y algo creo.

Ya tengo el ejecutable, no sé porque me lo bloqueaba.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí está subido de nuevo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me sigue dando error al descomprimir... Antrax, revisalo tu a ver si te da el error.

Un saludo.
Qué raro es simplemente un crypter, tenía en total de descargas 30y algo creo.

Ya tengo el ejecutable, no sé porque me lo bloqueaba.
¿Todo bien entonces? ¿Ya puede ser posteado?

Ya está de nuevo en su sección.

Un saludo.