Comenta sobre Pokemon Go

Iniciado por Gabriela, Julio 07, 2016, 01:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2016, 01:04:38 PM Ultima modificación: Julio 07, 2016, 01:12:48 PM por Gabriela

La expectativa del lanzamiento de Pokemon Go ha sido inmensa (casi tanto como lo que el juego envicia  ;D ) .
Por eso abrimos este post para comentar todo lo que quieras del juego: tips, experiencias, curiosidades, etc.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Mis primeras impresiones han sido buenas, hubiera disfrutado muchísimo más del juego siendo un crio.

Lo negativo desde mi punto de vista es que hay que estar en movimiento y quizás yo soy una persona que juega cuando tiene un rato libre, como en el trasporte público o bien en casa por lo tanto se me hace muy aburrido cuando estoy parado.

De todos modos creo que es un juego que promete, todavía soy nivel 3 y una vez pueda participar en los gimnasios el juego se animará.

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mis primeras impresiones han sido buenas, hubiera disfrutado muchísimo más del juego siendo un crio.

Lo negativo desde mi punto de vista es que hay que estar en movimiento y quizás yo soy una persona que juega cuando tiene un rato libre, como en el trasporte público o bien en casa por lo tanto se me hace muy aburrido cuando estoy parado.

De todos modos creo que es un juego que promete, todavía soy nivel 3 y una vez pueda participar en los gimnasios el juego se animará.

Saludos

Te dejaré un consejo :P

Si lo dejas abierto siempre (aunque estés parado) de vez en cuando aparecen pokémon, así que, si por ejemplo estás trabajando o en casa, puedes poner que no se bloquee la pantalla e ir mirando cada X tiempo, siempre y cuando tengas cargador porque se come la batería en 0 xDD

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mis primeras impresiones han sido buenas, hubiera disfrutado muchísimo más del juego siendo un crio.

Lo negativo desde mi punto de vista es que hay que estar en movimiento y quizás yo soy una persona que juega cuando tiene un rato libre, como en el trasporte público o bien en casa por lo tanto se me hace muy aburrido cuando estoy parado.

De todos modos creo que es un juego que promete, todavía soy nivel 3 y una vez pueda participar en los gimnasios el juego se animará.

Saludos

Te dejaré un consejo

Si lo dejas abierto siempre (aunque estés parado) de vez en cuando aparecen pokémon, así que, si por ejemplo estás trabajando o en casa, puedes poner que no se bloquee la pantalla e ir mirando cada X tiempo, siempre y cuando tengas cargador porque se come la batería en 0 xDD

Saludos.
Necesitaras una bateria de coche

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Pinta bien fui un Pokémaniatico de pequeño con la primera generación y hace unos días mi sobrino me lo recomendó esta muy chulo!
Lo que aun no entiendo es si se pueden cambiar Pokémon con otros jugadores.
Bueno ya iremos descubriendo ;)

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


A finales de julio estara disponible en Argentina!!


Yo lo baje buscando en Google en mi país tampoco a salido oficialmente, la App se bloquea un poco cuando salga la oficial la sustituire, manda huevos con 27 años que tengo jugando al Pokémon...jejje

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


buenas yo ya lo tengo, y...esta divertido (mas por que la gente va loca por el que por el juego en si) eso de capturar pokemons sin luchar....no es lo mismo.

Aparte de eso ya que es un foro dedicado a la seguridad etc deciros que el juego esta lleno de piratillas, ya que rooteando el movil y poniendo el Fake gps u otro parecido puedes decirle que estas en el everest o en la antartida.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buenas yo ya lo tengo, y...esta divertido (mas por que la gente va loca por el que por el juego en si) eso de capturar pokemons sin luchar....no es lo mismo.

Aparte de eso ya que es un foro dedicado a la seguridad etc deciros que el juego esta lleno de piratillas, ya que rooteando el movil y poniendo el Fake gps u otro parecido puedes decirle que estas en el everest o en la antartida.
eso hago yo jejejeje pero solo por mi ciudad por si banean,canta mucho estar cada minuto en un pais no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Exactamente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo sin jugar durante un par de horas he probado en usar VPN de EEUU, poner el juego y ver como directamente al estar en una calle de EEUU mi cuenta automáticamente se queda banneada.

Solo se puede hacer el fake NO en tu país sino por las ciudades de alrededor.

Saludos

Haciendo una reflexión  sobre el juego y viendo la última campaña de los niños refugiados me surgen Muchas dudas morales para seguir jugando, pienso que dándole bombo al juego estamos alimentando el monstruo del capitalismo y con ello perpetuando la miseria y la pobreza...
Resulta que Pokémon Go hace tratos con grandes empresas como Mc Dólar  para atraer jugadores a sus locales, en su mayoría niños jóvenes fáciles de manipular, Mc Dólar  tiene una gran experiencia en la manipulación infantil incitando al consumo.
"Come mierda por un Euro y caza los mejores Pokémon solo en nuestro local"

Habría que encontrar alguna grieta para poder bloquear las pokeparadas en sitios comerciales, que no hagan negocio a costa de los jugadores más pequeños!



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


la verdad es que el juego esta muy bien y engancha bastante es una forma de promover que los niños hagan mas ejercicio y combatir la obesidad infantil aparte de conocer gente y si que es cierto que mcdonald ya ha empezado hacer negocio y salen varios pokemons en sus locales pero no cal entrar para capturarlos pero bueno al fin y al cabo es cosa de cada uno querer consumir esa comida o no es como el que cruza sin mirar por la carretera puede ser por el juego pero tambien pasa cuando se les escapa la pelota y salen detras de ella a buscarla digo esto por que se atribuye que hay atropellos etc y que es por culpa del juego mientras que es culpa de cada uno el no mirar o que los podres no esten atentos a sus hijos