Se enfrenta a unas serpientes por un Xperia Z (vídeo).

Iniciado por morodog, Abril 12, 2013, 12:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Está claro que el Sony Xperia Z un teléfono de gama alta, es un objeto de deseo para cualquiera, pero por su precio -que no es precisamente asequible-, no está al alcance de todos los bolsillos. Pero si te dijeran que te regalan uno pero haciendo algo a cambio ¿hasta dónde llegarías por conseguir el último buque insignia de Sony?

Esa es la idea que se han planteado desde la operadora francesa NRJ Mobile, han lanzado un desafío a los transeúntes que pasaban por la calle, puedes quedarte con un Sony Xperia Z, si consigues cogerlo claro. ¿Dónde está entonces el desafío? Pues está en que los osados participantes, tienen que rescatar el teléfono de una urna llena de alimañas varias.

Para que observes en que ha consistido claramente el desafío.


Como te contábamos más arriba, el desafío lanzado por esta operadora francesa, consistía en rescatar el Sony Xperia Z de una urna repleta de distintos animales que no son precisamente muy agradables. El premio, era el propio teléfono, una vez rescatado el afortunado podía quedarse con él.

En el vídeo se ve claramente como montan todo el escenario, colocan la urna con el Xperia Z dentro y después aparecen unos señores con unas cajas, de las cuales no se ve el contenido hasta que lo vuelcan en la urna de cristal. Es entonces cuando se entiende el desafío, los animalitos en cuestión van desde ratoncitos, pasando por langostas, saltamontes y todo tipo de insectos hasta llegar a las serpientes.

Y el caso es que a pesar de pasarlo realmente mal, todas las personas que se prestaron a participar, finalmente consiguieron rescatar el Sony Xperia Z, que ahora es suyo, eso sí, no sin esfuerzo, porque a algunos de los participantes les costó lo suyo. ¿Y tú serías capaz de enfrentarte a serpientes o a algún tipo de bicho por un Xperia Z?


FUENTE: movilzona

Si hacen esto en españa, no tardan ni 2 segundos en rebentar la urna de un pedrazo y llevarse el smartphone! Si fuera por mi, lo cogia hasta con la boca! ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



ajajaj si yo si me le mediria
no romperia la urna con un pedrazo aunque eso me daria risa jaajajaj
saludos