Se dejó robar el celular e hizo una película con el ladrón...

Iniciado por Unname, Diciembre 22, 2016, 01:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas,

Miré un pequeño corto de un holandés (Anthony Van de Meer) que modificó su teléfono android con Cerberus (aplicación antirrobo que te permite controlar el teléfono de manera remota), se dejó robar el celular en una estación de tren y luego durante semanas realizó un seguimiento de todos los pasos del ladrón, fotos, videos, mensajes, etc., está entretenido  ;).



BR,
U.

Muy buenoooo!!!
No se igual si dejaría que me robaran un Iphone para hacer esto..
jajajajaja
Pero bueno.. siempre hay algún loco en el mundo que lo hace..


Ojala en latinoamerica se quedaran con el celular porque apenas los roban de una vez lo vende por partes

Excelente video! Muy bueno, la verdad que siempre quise hacer eso.. pero en Argentina.. mmm nunca sabes que va a pasar x_X
Pikaa~


Muy bueno, no conocía si quiera la app que menciona. Igualmente un buen final hubiese sido que lo metan preso jajajaja

¡Genial!

Me hizo la noche en el trabajo jajajaja

Muchas gracias :P
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

¡Muy entretenido! Es una bonita historia que a muchos les puede servir. En España en ciudades como Madrid o Barcelona cada día se roban muchísimos smartphones. Gracias a este vídeo podemos ver como interactúan esos ladrones esporádicos, y que es posible hacer cuando te roban tu terminal.

Saludos

jajajajaja eso es muy cierto!

Saludos desde Perú,
!Duda
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ojala en latinoamerica se quedaran con el celular porque apenas los roban de una vez lo vende por partes

Cuando he leído que la parte esta dividida en el sistema y usuario me parecía complicado el proceso de flasheo y demás para este experimento. Pero luego... vi la luz... lo difícil era que le robaran el móvil.  ;D

Enero 04, 2018, 02:20:45 PM #9 Ultima modificación: Enero 04, 2018, 02:24:26 PM por EdKachetihw
Para mi lo más impactante fue la conexión o empatía que estableció la victima con el victimario, incluso la misma victima se llego a sentirse mal y cargarle saldo!! eso me lleva a pensar mas allá el de las costumbres y la forma de pensar de los europeos, ya se que esto que voy a decir se sale un poco de contexto, pero me parece curioso la forma de pensar de los europeos, tal vez porque a ellos de cierta forma los toco tan a fondo el tema de la Segunda Guerra Mundial que se volvieron personas tan sensibles y tan empáticas, cuando se trata de pensar en el prójimo, si se fijan es el continente que mas recibe emigrantes (a un que esto les generara muchos problemas) y una de las cosas que los caracterizo a ellos durante este periodo de la guerra, fue la unión que tuvieron para reconstruir sus ciudades, no se, como dije, esto se sale un poco de contexto pero aveces dejo volar mucho la imaginación.

Saludos y Feliz Año 2018.   

Si no le cargaba credito se quedaba sin material para divertirse..
No fue empatia jajaj
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no le cargaba credito se quedaba sin material para divertirse..
No fue empatia jajaj

Si fue empatía porque el lo dijo "Llegue a sentir pena de el" Creyendo que era un hombre solo, etc. luego cuando fue hasta allá que lo vio fue cuando cambio de parecer.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no le cargaba credito se quedaba sin material para divertirse..
No fue empatia jajaj

Si fue empatía porque el lo dijo "Llegue a sentir pena de el" Creyendo que era un hombre solo, etc. luego cuando fue hasta allá que lo vio fue cuando cambio de parecer.

Jajajaj, pero todo puede ser armado tambien, lo pensaron?
Pikaa~


me encanta, la mejor muestra de creatividad que he visto