San Valentín ¿Underc0der que día se celebra en tu país?

Iniciado por Denisse, Febrero 14, 2016, 05:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola chicos con motivo de este 14 de febrero se celebra en muchos países como España, México, Austria, Bélgica o Francia el día internacional de los enamorados, sin embargo, no en todo el mundo celebra San Valentín es el mismo día y no todos comparten el significado de dicha celebración.


Sin embargo muchos piensen que se trata de una tradición más empresarial que sentimental, esta costumbre tiene su origen en el Imperio Romano y se remonta al siglo III. Actualmente es una de las ocasiones más conocidas de festejar no sólo el amor, sino también la amistad de manera internacional.

Underc0ders aunque no se si en sus países hoy están de festejos por San Valentín, hoy quiero dejarles estas palabras no solo por este día,  si no que espero que esta gran comunidad siga creciendo como familia, es por esta razón que me atrevo a dedicarles estas sencillas palabras :


Seamos el Gif que anima el alma de Underc0de




independientemente la fecha en que se celebre el Día del Amor Y de la Amistad, como integrante de Underc0de es bueno reconocer a esta gran comunidad y maravillosa familia que desde que se registra se percatan del ambiente de familiaridad que se percibe en el foro.



Feliz día del Amor y de la Amistad Underc0de!!!

¡Hermoso mensaje S@nde !  :'(
Ojalá hayas tenido un lindo 14 de Febrero, por lo menos mejor que el mio. xD

Un saludo a todos y ojalá hayan disfrutado este 14 de Febrero.


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  al menos con los amigos la pasaste?


En la vida siempre nos vamos a topar con personas,  injustas, groseras que nos lastimen pero también hay que ver que si sabe valorar, si sabe querer y no lastiman...

Independientemente de las parejas existen los amigos :D


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  al menos con los amigos la pasaste?


En la vida siempre nos vamos a topar con personas,  injustas, groseras que nos lastimen pero también hay que ver que si sabe valorar, si sabe querer y no lastiman...

Independientemente de las parejas existen los amigos :D


Afortunadamente un dia antes pude reunirme con amigos, digamos que eso salvó mi 14 de Febrero. Independientemente de que no estuve con cierta persona, al menos vivo felíz porque nos pudimos comunicar.  :)

Saludos!


Febrero 15, 2016, 06:08:29 PM #4 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 06:14:51 PM por S@nde

Yo también creo que el día se San Valentín es el mejor pretexto para disfrutar con los seres queridos, pero no solo esta fecha, cualquier momento es excelente para hacer saber cuanto se quiere o estima a esas personas, :D como decimos los mexicanos... Apapachar  :D