Mejores paginas chinas para comprar barato. + Cupones de descuento

Iniciado por chinayoyoyo, Julio 31, 2013, 07:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nuevos cupones para folcalprice y Eachbuyer
Nueva tienda añadida (Pandahall) y sus cupones

Nuevos cupones para EACHBUYER. AHAPPYDEAL cambia de nombre a Dealsmachine + Cupones

Otra pagina que recomiendo ampliamente es Aliexpress tiene muy buenos precios, es mas o menos un mercado libre, conformado por muchos vendedores,algunos artículos los puedes comprar por unidades y/o por lotes con excelentes precios, independientemente de la reputación del vendedor, aliexpress se pone de intermediario y hasta donde se, cuando haces la compra , transfieres tu dinero y les llega a aliexpress, entonces ellos informan al vendedor que realisaste la compra, el vendedor te envía la mercancía y cuando la recibes , debes confirmar la recepción y satisfacción del producto, en ese momento aliexpress le da el dinero al vendedor, me parece una forma muy buena de trabajar , ya que tu dinero de cierta manera esta protegido.

el enlace es:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Nuevos cupones para focalprice

Como siempre, gracias por mantener activo el topic, los cupones son de gran ayuda :)

Yo recomiendo dealxtreme y alixpress,ya e comprado bastantes veces en esas paginas y nunca e tenido ningún problema

Una pregunta alguna tienda que venda componentes electrónicos (resistencias, diodos, LED, transistores...) en DX hay bastante pero me gustaría ver otras tiendas y precios distintos, pero en la mayoría de tiendas que miro no tienen componentes electrónicos, lo único 'electrónico' que tienen son moviles/tablets.

chechu995 estoy buscando justo lo mismo que tu
Cada día sabemos más y entendemos menos.

Febrero 04, 2015, 05:09:22 AM #57 Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 11:18:22 PM por Delfina
Yo nunca esperaria You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login mas de 30 dias sin reclamar por paypal, ya que a los 40 dias You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login creo pierdes la opcion dw reclamar.