¿Qué piensan de esto?

Iniciado por F0M3T, Febrero 13, 2013, 09:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy he estado investigando algo medio raro, antes lo pensaba, pero nunca me había metido tanto, busqué y después de seguir tantas y tantas pistas, llegué a esta página, ¿qué opinan?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.
PD: (Si ofendo a alguien o alguien se siente agredido, haganselo saber a algun moderador/administrador y que lo borren.)
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Bueeno ya paso el 2012 XD si se desata una tercer guerra mundial con las armas nucleares de ahora no quedan ni las cucarachas..

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Bueeno ya paso el 2012 XD si se desata una tercer guerra mundial con las armas nucleares de ahora no quedan ni las cucarachas..
Jajaja, es que estoy en el tema de los illuminatis y masones y demás cosas raras o al menos cosas que no son muy habladas.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.