Desahógate

Iniciado por fnix, Octubre 19, 2016, 12:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, este tema o hilo es para que todo usuario de esta comunidad pueda expresarse y desahogarse, ya sea que ha tenido un mal día, un duro día de trabajo, alguna anécdota que quiera compartir, el jefe es un pesado, no compila el código o simplemente desearle todo lo mejor a alguien  ::)

Espero que se use!  ;D



Empezaré yo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hoy casi me destrozan el ratón nuevo que he comprado, por no decir que se ha desarmado en piezas... Y estaba en mi mesa, EN MI MESA, no entiendo como me lo han volado al suelo, en serio  :o   >:(
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Oficina? -

Citar
Hola chic@s, como andan?

Sufro NARCOLEPSIA y es una porquería estigmatizante, te tildan de vago, perezoso y que "boludeas de noche, porque llegas cansado"
Cita de: By WikiLa narcolepsia es un trastorno que se caracteriza por una excesiva somnolencia diurna que suele derivar en ataques de sueño, repentino e intenso, que el paciente es incapaz de controlar y que condicionan toda su vida.

Cuando de adolescente me lo diagnosticaron dijeron que la única solución era operarme de amígdalas, para evitar la apnea de sueño y así lograr un buen descanso y no tener estos ataques de sueño y alucinaciones. (Siento, digo y hago cosas como si estuviera despierto de forma automatica por 2 o 3 segundos antes de quedarme dormido y me despierto).
Lo peor es intentar mantenerme despierto cuando realmente quiero hacer algo.

El tema es que en el tiempo que paso, fue empeorando y tengo sueño durante TODA LA MAÑANA, TODOS LOS DÍAS (LABORALES).
Influye mucho que no tengo nada que hacer en el trabajo, pero aun así tengo que mantener las formas. Es decir, no puedo ponerme a hacer crucigramas ...
Trabajo dando soporte de instalación a un software para abogados, que solo tienen que dar "siguiente siguiente" pero aun así llaman porque son horribles con las PCs.

Cuando arranque eran 20 a 25 llamados por semana, ahora con suerte tengo una llamada por día. El resto del tiempo me hacen hacer laburo de ventas internacionales, y tengo que esperar al mediodía para poder arrancar a llamar. Estoy en GMT -3 y tengo que llamar a GMT -5/6 ...

Y nada nose, estoy re podrido de esta afección que si bien no tiene cura, el tratamiento conductual ya lo vengo haciendo desde chico y no parece haber mejorías. Me acuesto temprano, cumplo los ciclos de fase del sueño REM y N-REM, no fumo, no tomo alcohol ni café antes de dormir, y me ejercito antes de acostarme.

Estoy pensando en ir hacia los psicofarmacos estimulantes, como anfetaminas y cosas así. Tomaba energizantes 3/5 dias a la semana para evitarlo, es demasiada taurina para un ser humano.

Odio mi vida..
Me queria desahogar, alguien mas sufre algo que le arruine la vida?
Pikaa~


Va una señora al vigilante de la playa y le dice :
La señora: .- ¡OIGA! ¿Es qué no ve que hay una persona ahogándose?

El vigilante: ¡si sí! la veo vaya y dígale que LLORE

La señora: Pero ¿Cómo le voy a decir que llore si se está  ahogando,lechessss!

El vigilante:Pues por eso...! le digo que llore para que se desahogue

Vaya un petardo de chiste pero es que me ha venido a la cabeza cuando he visto
el thread desahogate.

function desahogarse ($_estadodeanimo){
if ($estadodeanimo=true)return true;
else {return true};
echo '<center><h1>Siempre intento estar positivo aunque a veces me derrumbo</h1></center>';'
}

Abrazos Compis que no os decaiga el ánimo


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta