Que Antivirus usas para tus equipos?

Iniciado por selohu, Noviembre 07, 2016, 12:04:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que Antivirus utilizas para tu equipo?

Avast/Avg
11 (73.3%)
Avira
1 (6.7%)
Bitdefender
0 (0%)
BullGuard
0 (0%)
Comodo
0 (0%)
360 Security
1 (6.7%)
Emisoft
0 (0%)
Eset
1 (6.7%)
F-Secure
0 (0%)
Kaspersky
0 (0%)
Panda
0 (0%)
Norton
0 (0%)
G-Data
0 (0%)
Microsoft
0 (0%)
Trend Micro
0 (0%)
Ninguno
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Diciembre 07, 2016, 12:04:47 AM

Buenas quería comprobar cómo funciona el sistema de encuesta, ya que es la primera. Y me parecía interesante comprobar que variedad de antivirus usan, para comprobar el mito si es cierto que el mejor antivirus es el de la persona, que tiene cuidado en todo o usa software originales para cerciorarse, etc.

Gracias

Como dices el mejor antivirus eres tú mismo, pero nunca viene mal usar software de seguridad, yo uso AVG (cuando usaba Windows) me parece muy interesante y con bastantes utilidades, no solo para PC sino para móviles (lo uso en Android, por ejemplo), sin embargo, pienso que Avira estrictamente hablando sobre potencia como AntiMalware es mejor.
Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

No uso ninguno, y cuando quiero instalar en otro equipo que no es mio, un Antivirus, me cuesta decidirme.

Solamente llego a utilizar Anti Spyware.

Saludos

Noviembre 07, 2016, 10:51:48 AM #3 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 02:17:17 AM por EPSILON
uso linux, así que no uso algún programa antivirus, pero de todos modos si desconfió de algo siempre esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ;D ;D


Saludos Desde Chile.
rreedd

Si tengo que arreglar algún ordenador ajeno a mi, generalmente le pongo avast. Para mí, depende del día y como me de, puede que un día tenga el avast activado como no tener ningún antivirus en windows.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta