Una duda.

Iniciado por Lyrux, Mayo 18, 2014, 10:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2014, 10:13:15 AM Ultima modificación: Mayo 18, 2014, 11:48:08 AM por Expermicid
Buenos días amigos de UC,
hoy vengo a preguntarles dónde podría encontrar webs vulnerables sin todavía ser atacadas, es para entrenar un poco y situarme un poco más en esto del mundillo del hacking.

Saludos.

Mayo 18, 2014, 10:24:09 AM #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2014, 10:27:19 AM por Flemon
Hola Lyrux, te cuento un poco, web vulnerables sin ser atacadas HAY INFINIDADES, por no decirte TODAS, solo es cuestión de que te tomes tu tiempo para ir Googleando o con otro buscador  fijándote las fallas que puede presentar. Ahora, que vulnerabilidad queres explotar?

Yo te recomendaria que montaras tu propio servidor con XAMPP u otro y practiques desde TU ordenador, de esa forma no DAÑARAS A NADIE, y podras aprender seguro.. Ya veo si puedo hacer un post de como montar un servidor para practicar vulnerabilidades web... Estate atento a los post, y no te pierdas ninguna noticia de Underc0de, ya que para eso estamos, para Enseñar y Aprender Hacking Etico

Saludos Cordiales y exitos
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos días amigos de UC,
hoy vengo a preguntarles dónde podría encontrar webs vulnerables sin todavía ser atacadas, es para entrenar un poco y situarme un poco más en esto del mundillo del hacking.

Saludos.

Puedes instalar en tu servidor DVWA y así, practicar todo tipo de vulnerabilidades.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por cierto, la próxima vez, si tienes alguna duda y necesitas crear un post, ponlo en esta sección Dudas y pedidos generales.

Un saludo.

Blackdrake



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos días amigos de UC,
hoy vengo a preguntarles dónde podría encontrar webs vulnerables sin todavía ser atacadas, es para entrenar un poco y situarme un poco más en esto del mundillo del hacking.

Saludos.

Puedes instalar en tu servidor DVWA y así, practicar todo tipo de vulnerabilidades.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por cierto, la próxima vez, si tienes alguna duda y necesitas crear un post, ponlo en esta sección Dudas y pedidos generales.

Un saludo.

Blackdrake

Me había olvidado de ese servidor.. Excelente, es muy recomendable
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos días amigos de UC,
hoy vengo a preguntarles dónde podría encontrar webs vulnerables sin todavía ser atacadas, es para entrenar un poco y situarme un poco más en esto del mundillo del hacking.

Saludos.

Puedes instalar en tu servidor DVWA y así, practicar todo tipo de vulnerabilidades.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por cierto, la próxima vez, si tienes alguna duda y necesitas crear un post, ponlo en esta sección Dudas y pedidos generales.

Un saludo.

Blackdrake

Me había olvidado de ese servidor.. Excelente, es muy recomendable

TIenes una infinidad de sitios vulnerables entre los que tengo por ahora, ya que deje este proyecto y ando con otro que es Hacking Lab No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ahi tienes un poco para entretenerte ;)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!