Me siento mal... Autoestima con la informatica

Iniciado por hackmin, Marzo 25, 2015, 03:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a la tropa. Yo voy a ser muy corto y muy simple, en cuanto al tema de los nervios y el pulso, (no entro en la estima que es algo únicamente personal).
Yo tengo problemas de pulso. Cada vez que cojo un destornillador, unas tijeras, un soldador, etc. Me tiembla, no sólo la mano, si no también parte del antebrazo, y como no tengo solución... Lo que hago es buscar un apoyo para el codo. Es una chorrada... Sí, pero funciona. Al menos de esa forma, aunque estés nervioso, controlarás esos impulsos involuntarios.
A veces la solución a un problema es el uso de la más simple lógica.
Saludos.
Scanned today; Hacked tomorrow.

Marzo 26, 2015, 04:40:35 PM #21 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 04:42:59 PM por Cl0udswX
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Recuerda que en Underc0de no solo somos una comunidad de hacking ético, somos una familia.


+ 1 +
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No digo que Underc0de no sea una familia. Pero sí hay que saber que, cuando no se conoce a una persona, entrar en lo personal a dar consejos, sugerencias, etc. podría incluso repercutir negativamente en esa persona.
Con esto quiero decir... que dar consejos lo veo fantástico, pero sin entrar en lo personal. Seguro que habrá muchos que no piensen como yo, pero es una mera opinión, (personal).

Saludos.
Scanned today; Hacked tomorrow.

No sé si te sirva de algo, pero a mi me pasa lo mismo, con excepción de que no me importa que se rían de mi xD, siempre de niño dejaba las practicas de quimica o biologia con microscopios y esas cosas por que tengo "manos tontas", y justo hace poco me he animado a superar eso si quiero avanzar, y meterme un poco más a la Electrónica, ya que por eso mismo no me animaba y soy malisimo en ella.

Solo te puedo decir que te animes, por ejemplo yo, empecé armando algunas antenas wifi caceras ;D , cuando te quede bien te motivas a seguirle ;)
Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

Ten confianza en ti mismo, e ignora a los demás, cada uno lo hace como puede, una vez que practicas ya le cojes el vicio.