Me despido.

Iniciado por BrowserNet, Diciembre 11, 2016, 05:59:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos dias familia de underc0de, se que a muchos no les importara y otros simplemente les agradara la noticia pero me alejare del foro por motivos personales y algunos puntos que no me agradan de la comunidad.

Gracias por su recibimiento, estoy en deuda con todos.



Saludos.


Un gusto @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que regreses, y que lo hagas repleto de aportes como los que has dejado.

Un saludo!

Diciembre 11, 2016, 07:37:55 AM #2 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 07:41:47 AM por Hu3c0
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  yo por la parte que a mí me toca espero vuelvas pronto a la comunidad
a mi me han gustado mucho los threads que has abierto y de la forma que  los has postea-
do.

Ciertamente también estoy totalmente de  acuerdoen que siempre tiene  que haber una o más
ovejas negras y tiene que haber diversidad de opiniones así es la vida llena de colores:blancos
,negros monocromáticos,análogos,etc

Bueno sin más sentimentalismo te deseo que soluciones pronto tus problemas y que vuelvas
pronto para sorprenderme con esos pedazos de tutoriales que a mí siempre me han gustado.

Abrazos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  espero tu vuelta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Opino practicamente igual que hugo, si te vas que se porque de verdad quieres irte, porque no tienes tiempo para dedicarle al foro o porque tienes demasiados problemas personales o vete tu a saber pero no te vayas porque no encajes con dos tres cuatro o los que sean....quizas te hayan perdido tus formas de expresarte pero yo te entiendo a veces es dificil de expresarse mediante un simple teclado,decirte que a mi si me han gustado tus post excepto el del bypass en windows ese que no hay bypass (que ese post dio que hablar xD) pero no se por lo demas eres buena onda tio :)

Un saludo y espero que no te marches biacheeeeeeeeeee :)

Se que hablo por muchos cuando digo que esperamos un pronto regreso  :) :)  ;) ! como mas de tus grandes aportes a la comunidad pues a mi en lo personal
me han encantado y sido de gran ayuda , suerte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , saludos y gracias .

Gracias a todos los presentes por sus mensajes, fue un agrado tenerlos como hermanos en esta comunidad por mi parte espero volver nuevamente a compartir lo que se y aprender de cada uno de ustedes.

como lo dice nuestro amigo "hu3c0" es verdad en esta vida siempre encontraras ovejas negras y blancas.
Un abrazo enorme para todos desde Perù.


Saludos!