Hola comparte tus experiencias

Iniciado por rreedd, Noviembre 22, 2015, 12:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola es mi primer post.
Soy relativamente nuevo en la Seguridad informática pero es algo que me apasiona de verdad. Así que e pasado y jugado a cuanto WARZONE se me a cruzado jajajajaj.

Pero me gustaría  poder hacer que compartieran sus experiencias conmigo y con quienes lean este post , sobre como empezaron en este mundo , escuchar las recomendaciones de quieres ya recorrieron el camino y ver cuales fueron sus motivaciones.

:)
----Gracias Por Pasar A Mi Primer Post----

Empecé en este mundo hace ya... 8 años (oh por dios, como pasa el tiempo). Estaba teniendo un gran sentido de la curiosidad desde que había conseguido tener banda ancha unos años atrás, y un día me topé con que se podía controlar una red, un sistema, desde otro lugar sin armas más que un teclado y mucho conocimiento. Al principio, al no entender nada, pensaba cosas extrañas y maneras muy imaginativas de cómo iba a ser un black hat perseguido por la CIA xD, y esas historias en la cabeza me dieron la adrenalina suficiente para seguir investigando y poder profundizar mi conocimiento corrigiendo un poco mi imaginación. Y de allí, aprendiendo C, empezaba mi gran camino que no pienso dejar :)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hace ya tiempo del post, pero me ha parecido una buena idea postear.

Yo entre en todo esto hará unos 5 años, pero los dos primeros años eran todo muy de lamer, usaba el loic, algún keylogger que encontraba por internet y otros tutoriales que seguía sin saber bien que estaba haciendo, luego cuando entre en primero de economía (mas o menos) fue cuando empezó a cambiar la cosa, empecé a preocuparme más por como funcionaban las cosas, con cada cosa que aprendía intentaba ponerla en práctica, empecé a estudiar programación para ver como funcionaba todo y empece tambien a leer mucho (eso es importante). Luego me cambié a estudiar ingeniería informática y así sigo, en segundo de carrera avanzando poquito a poco :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
los dos primeros años eran todo muy de lamer, usaba el loic, algún keylogger que encontraba por internet y otros tutoriales que seguía sin saber bien que estaba haciendo

Creo que un 99,9% ha hecho como mínimo alguna de esas 3 cosas en sus inicios... jajajajaj

saludos.



Totalmente de acuerdo con blackdrake jaja a muchos nos paso eso, pero ese es el hincapié para lanzarse a lo bueno y comenzar a aprender lo que de verdad sirve, yo comencé en este mundo en 2006 de los cuales 1 año estuve viendo como era todo y siendo medio lamer pero siempre tuve ganas de aprender como funcionan las cosas por atrás y por suerte tuve un amigo que me enseño mucho en seguridad web que es la rama que mas me gusta y así pude superarme en esto que fue muy autodidacta, estuve  alejado de todo esto casi 4 años y volví hace poco porque la verdad q esto es algo que difícilmente se deja y más si te apasiona mucho, como recomendación te digo lee lee todo lo que puedas sobre algún tema que te guste y seguí, después si queres podes certificarte en algo pero siempre se comienza de manera autodidacta y con muchas ganas de aprender,

Saludos!

RREEDDHola!!
Muchas gracias a todos por publicar sus experiencias, yo empecé con esto de la seguridad informática desde hace unos 5  años , me gusto tanto que estudie informática y descubrí que era mi pasión.
Al igual que todos al principio era bastante lamer solo queriendo entrar y tomar todo lo que encontraba, usaba herramientas que venían con legiones de virus las cuales envés de darme el control del sistema daban el control del mio  ;D , pero eso me ayudo para dejar de pensar que una herramienta era la panacea y teniendo que estudiar, aprendiendo como era que las cosas funcionaban  y una ves que logras entenderlo tu mundo cambia para siempre y te das cuenta que las cosas aquellas que en un principio parecía imposible de descifrar, se hace claras y casi obvias  ;D.

Bueno me despido agradeciendo a todos por pasar por mi post.

Saludos desde Chile