Hola comparte tus experiencias

Iniciado por rreedd, Noviembre 22, 2015, 12:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola es mi primer post.
Soy relativamente nuevo en la Seguridad informática pero es algo que me apasiona de verdad. Así que e pasado y jugado a cuanto WARZONE se me a cruzado jajajajaj.

Pero me gustaría  poder hacer que compartieran sus experiencias conmigo y con quienes lean este post , sobre como empezaron en este mundo , escuchar las recomendaciones de quieres ya recorrieron el camino y ver cuales fueron sus motivaciones.

:)
----Gracias Por Pasar A Mi Primer Post----

Empecé en este mundo hace ya... 8 años (oh por dios, como pasa el tiempo). Estaba teniendo un gran sentido de la curiosidad desde que había conseguido tener banda ancha unos años atrás, y un día me topé con que se podía controlar una red, un sistema, desde otro lugar sin armas más que un teclado y mucho conocimiento. Al principio, al no entender nada, pensaba cosas extrañas y maneras muy imaginativas de cómo iba a ser un black hat perseguido por la CIA xD, y esas historias en la cabeza me dieron la adrenalina suficiente para seguir investigando y poder profundizar mi conocimiento corrigiendo un poco mi imaginación. Y de allí, aprendiendo C, empezaba mi gran camino que no pienso dejar :)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hace ya tiempo del post, pero me ha parecido una buena idea postear.