Hola comparte tus experiencias

Iniciado por rreedd, Noviembre 22, 2015, 12:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola es mi primer post.
Soy relativamente nuevo en la Seguridad informática pero es algo que me apasiona de verdad. Así que e pasado y jugado a cuanto WARZONE se me a cruzado jajajajaj.

Pero me gustaría  poder hacer que compartieran sus experiencias conmigo y con quienes lean este post , sobre como empezaron en este mundo , escuchar las recomendaciones de quieres ya recorrieron el camino y ver cuales fueron sus motivaciones.

:)
----Gracias Por Pasar A Mi Primer Post----

Empecé en este mundo hace ya... 8 años (oh por dios, como pasa el tiempo). Estaba teniendo un gran sentido de la curiosidad desde que había conseguido tener banda ancha unos años atrás, y un día me topé con que se podía controlar una red, un sistema, desde otro lugar sin armas más que un teclado y mucho conocimiento. Al principio, al no entender nada, pensaba cosas extrañas y maneras muy imaginativas de cómo iba a ser un black hat perseguido por la CIA xD, y esas historias en la cabeza me dieron la adrenalina suficiente para seguir investigando y poder profundizar mi conocimiento corrigiendo un poco mi imaginación. Y de allí, aprendiendo C, empezaba mi gran camino que no pienso dejar :)
Web: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hace ya tiempo del post, pero me ha parecido una buena idea postear.

Yo entre en todo esto hará unos 5 años, pero los dos primeros años eran todo muy de lamer, usaba el loic, algún keylogger que encontraba por internet y otros tutoriales que seguía sin saber bien que estaba haciendo, luego cuando entre en primero de economía (mas o menos) fue cuando empezó a cambiar la cosa, empecé a preocuparme más por como funcionaban las cosas, con cada cosa que aprendía intentaba ponerla en práctica, empecé a estudiar programación para ver como funcionaba todo y empece tambien a leer mucho (eso es importante). Luego me cambié a estudiar ingeniería informática y así sigo, en segundo de carrera avanzando poquito a poco :D
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
los dos primeros años eran todo muy de lamer, usaba el loic, algún keylogger que encontraba por internet y otros tutoriales que seguía sin saber bien que estaba haciendo

Creo que un 99,9% ha hecho como mínimo alguna de esas 3 cosas en sus inicios... jajajajaj

saludos.

Totalmente de acuerdo con blackdrake jaja a muchos nos paso eso, pero ese es el hincapié para lanzarse a lo bueno y comenzar a aprender lo que de verdad sirve, yo comencé en este mundo en 2006 de los cuales 1 año estuve viendo como era todo y siendo medio lamer pero siempre tuve ganas de aprender como funcionan las cosas por atrás y por suerte tuve un amigo que me enseño mucho en seguridad web que es la rama que mas me gusta y así pude superarme en esto que fue muy autodidacta, estuve  alejado de todo esto casi 4 años y volví hace poco porque la verdad q esto es algo que difícilmente se deja y más si te apasiona mucho, como recomendación te digo lee lee todo lo que puedas sobre algún tema que te guste y seguí, después si queres podes certificarte en algo pero siempre se comienza de manera autodidacta y con muchas ganas de aprender,

Saludos!

RREEDD
Hola!!
Muchas gracias a todos por publicar sus experiencias, yo empecé con esto de la seguridad informática desde hace unos 5  años , me gusto tanto que estudie informática y descubrí que era mi pasión.
Al igual que todos al principio era bastante lamer solo queriendo entrar y tomar todo lo que encontraba, usaba herramientas que venían con legiones de virus las cuales envés de darme el control del sistema daban el control del mio  ;D , pero eso me ayudo para dejar de pensar que una herramienta era la panacea y teniendo que estudiar, aprendiendo como era que las cosas funcionaban  y una ves que logras entenderlo tu mundo cambia para siempre y te das cuenta que las cosas aquellas que en un principio parecía imposible de descifrar, se hace claras y casi obvias  ;D.

Bueno me despido agradeciendo a todos por pasar por mi post.

Saludos desde Chile