Hola comparte tus experiencias

Iniciado por rreedd, Noviembre 22, 2015, 12:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola es mi primer post.
Soy relativamente nuevo en la Seguridad informática pero es algo que me apasiona de verdad. Así que e pasado y jugado a cuanto WARZONE se me a cruzado jajajajaj.

Pero me gustaría  poder hacer que compartieran sus experiencias conmigo y con quienes lean este post , sobre como empezaron en este mundo , escuchar las recomendaciones de quieres ya recorrieron el camino y ver cuales fueron sus motivaciones.

:)
----Gracias Por Pasar A Mi Primer Post----

Empecé en este mundo hace ya... 8 años (oh por dios, como pasa el tiempo). Estaba teniendo un gran sentido de la curiosidad desde que había conseguido tener banda ancha unos años atrás, y un día me topé con que se podía controlar una red, un sistema, desde otro lugar sin armas más que un teclado y mucho conocimiento. Al principio, al no entender nada, pensaba cosas extrañas y maneras muy imaginativas de cómo iba a ser un black hat perseguido por la CIA xD, y esas historias en la cabeza me dieron la adrenalina suficiente para seguir investigando y poder profundizar mi conocimiento corrigiendo un poco mi imaginación. Y de allí, aprendiendo C, empezaba mi gran camino que no pienso dejar :)
Web: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hace ya tiempo del post, pero me ha parecido una buena idea postear.