Guerra de cosas! ¿Qué elegís?

Iniciado por ANTRAX, Agosto 27, 2015, 04:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Respondé y preguntá otra cosa!

Chrome vs Firefox

Agosto 27, 2015, 06:18:17 PM #1 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 07:05:45 PM por Gabriela

Chrome.

Linux y window!! ;D

A ver si os animáis a responder!!

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Chrome
Underc0de o elhacker (jajaja)
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Underc0de.

Comida China.

- Pc de escritorio o portátil?
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Portátil.
¿Contraseña de usuario o sesión meterpreter activa?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

-Pass de usuario.

-IOS.

Skype o Mumble?

Sexo o pc?
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Sexo o pc?

Sexo, 1882 o Branca?

Esto me recuerda Infierno Hacker

Gnome.

Aika o Antrax
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

-Antrax

dinero o hacking?
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

hacking

hi5 o facebook?

xD

Gimp

¿Burp o ZAP?
Contacto: @migueljimeno96 -

Burp  ;D

Media queries a mano o bootstrap?

HOLA!!!

Media queries a mano!

Compilado o interpretado?

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login