Genial descubrimiento

Iniciado por D3ivid, Julio 02, 2015, 10:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas a todos, realmente nosé si esto va aqui, moverlo sin problemas. La cuestión es que como muchos de aqui uso maquina virtual, uso siempre un windows, y tengo varias maquinas virtuales entre ellas una ubuntu.

Hoy he entrado, y me he conectado a gmail desde ubuntu, y al rato cuando quiero abrirlo desde windows, me dice que se ha abierto una cuenta desde tal sistema operativo, y me dice la ubicación desde que se produjo la conexión. Adjunto foto para curiosos





De hecho es una medida de seguridad utilizada por muchos sistemas de logeo en internet como ser Gmail o Facebook y sirve basicamente para que el dueño de la cuenta se entere de los accesos a la misma y si ve algo anormal tomar las medidas de recaudo para evitar alguna intrusion no deseada. este metodo muchas veces guarda la IP de acceso (Geolocalización de la misma) , navegadores utlizados, sistemas operativos, etc.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De hecho es una medida de seguridad utilizada por muchos sistemas de logeo en internet como ser Gmail o Facebook y sirve basicamente para que el dueño de la cuenta se entere de los accesos a la misma y si ve algo anormal tomar las medidas de recaudo para evitar alguna intrusion no deseada. este metodo muchas veces guarda la IP de acceso (Geolocalización de la misma) , navegadores utlizados, sistemas operativos, etc.

Saludos!

Exactamente como lo dice EPSILON, tiene tiempo ya esta medida de seguridad, tambien lo hace con celulares o dispositivos moviles!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Es una características que muchos sistemas desearía que tengan o consideren pero lastimosamente no la tienen :P.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Cabe decir poco a lo que te  han expuesto por aquí arriba, pero es así yo cuando accedo desde mi celular tengo avisos de cuando accedo con mi pc windows xp.

Con estas medidas se intenta paliar el problema de que entre a tu correo gente no deseada aun cuando tengan tu user y password ya que verifican el navegador y Sistema operativo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta