Feliz cumpleaños Snifer!

Iniciado por Stuxnet, Septiembre 20, 2014, 11:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2014, 11:06:16 PM Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 11:59:40 AM por ANTRAX

Perra!!!!!  ;D Te voy adelantar las felicitaciones ya que mañana andas de cumpleañera; en nombre de la Comunidad Troll te deseo un feliz cumple perra que te la pases de lo mejor y lo mas importarte que disfrutes el #FBFriendlyLogout Jajajajajaja PD: maldito no puedo ingresar

En fin disfruta tu cumple crack :-*

PD: Todo aquel que tenga ganas de trolear a la cumpleañera entrar a este enlace de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.... Saludos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Felicidades Snifer!!

Espero que lo pases bien en tu día rey del trolleo  ;D ;D

Un saludo.

Muchas felicidades Snifer!!
Otro año mas que el foro está on para tu cumpleaños!
Espero que la pases genial bro!

Saludos!
ANTRAX

Felicidades! (No lo dije? Otra vez; llego ultra tarde xD)...
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Felicidades con un poco de retraso... :)
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Felicidades Snifer, happyCrack...

Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Muchas felicidades Snifer! Disfruta mucho de tu día!! Un abrazo

Gracias a todos! :)

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Septiembre 24, 2014, 10:00:09 AM #9 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 12:04:11 PM por Snifer
Ya te lo había dicho por wapp pero ya que estamos xD...

Feliz cumple!

Te dejo 2 regalitos... Elegí el que más te guste  ;)

jajaja saludos!

Con algo de retrasado... Ojalá hayas tenido un excelente día de cumple.

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Con algo de retrasado... Ojalá hayas tenido un excelente día de cumple.

xD gracias! por llegar tarde no te preocupes! ;)

Regards,
Snifer

Septiembre 25, 2014, 12:08:42 AM #12 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 12:11:28 AM por WhiZ
xD gracias! por llegar tarde no te preocupes! ;)

Regards,
Snifer

Veo q ya elegiste pero tampoco era para q te hicieras el galán con la primera q se te cruzara xD

Gabriela, ya te lo dijo stuxnet: cuidado con quien te juntas aquí en el foro :P

Saludos!
WhiZ

P.D.: No desvio masss

CitarVeo q ya elegiste pero tampoco era para q te hicieras el galán con la primera q se te cruzara xD

Los hay celosos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CitarGabriela, ya te lo dijo stuxnet: cuidado con quien te juntas aquí en el foro :P

Te leí antes que editaras y agregaras las segunda cita.

Aún sin editar, no había nada para molestarme. Tengo un muy buen humor.  Una despierta pasiones por donde va  :P :P :P , por ejemplo huyen cuando me ven el sombrero  y la escoba.

:-* a ambos.

G.

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Ahh hahhh por lo visto no sabes que me caso a fin de año no WhiZ xD sigue con la burra al trigo.

Regards,
Snifer