Feliz Cumpleaños Rollth

Iniciado por Gabriela, Mayo 24, 2015, 01:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2015, 01:27:59 AM Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 01:37:25 AM por Gabriela

ROLLTH, un racimo de buenos deseos y felicidad!!!  :-*

Te deseamos, un día estupendo con tus amigos y familia.
Disfruta mucho!

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades rolo!!!
Espero que la pases muy bien rodeado de toda la gente que te aprecia!
Muchas gracias por tantas horas y tanto trabajo dedicado a la comunidad!
Se te aprecia mucho compañero!

Saludos!
ANTRAX

¿Quién es ROLLTH?

Nah, es broma. c:
Felicidades campeón. Esta comunidad te desea lo mejor en tu día.

Código: python
print("Felicidades rollth")

Saludos!

Felicidades Rolo querido!, espero que la pases bien junto a tus afectos  en este día!

Saludos! ;)

Aún estará celebrando lo del Granda, pero... ¡FELICIDADES, PUTITA!
Contacto: @migueljimeno96 -

Muchas felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login!!!

Adjunto foto de la celebración de anoche <3 <3 jajajajaaja

Gracias a todos, sois muy grandes :'(  :'( Lo del Granada me duro un buen rato¡¡¡ XD
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas felicidades compañero.  ;D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Estimado Sr. @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login:
No le conozco especialmente, pero haber sobrevivido a otra vuelta completa al Sol es una buena noticia.
¡Felicidades! ¡A por la siguiente!
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login:

Feeeeeeeeeeliiiiiz Cumple estimado amigo!!!!!

No tomes mucho y menos poco!!  ;D

Pásala super-bonito

Saludos

Muchas felicidades rollth, aunque no nos conozcamos la familia es la familia  :) abrazos

Rolo! Que tengas un excelete cumpleaños amigo! Espero que tengas un dia de festejos. Gracias por toda la ayuda que siempre brindas:)
Web: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Feliz cumpleaños @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, espero que pases un genial día! ;)

Saludos!
-fermino-
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Ya paso ayer, pero muchas gracias a todos (Me vais a permitir ponerme un poco sentimental). Me gusta mirar tiempo atras y no poder evitar darme cuenta de como han cambiado las cosas desde que empece en el tema, me gusta acordarme de cuando estaba solo en todo esto y fijarme en que ahora estoy rodeado de tanta y tan buen gente, me gusta acordarme de cuando era un pequeño lammer y darme cuenta de que ahora tan solo soy un lammer (me creia que esto habia cambiado :( (?)), me gusta cuando alguien me dice en un post o por privado o por skype o por donde sea que algo en lo que yo he gastado el tiempo le ha sido util, tambien me gusta llenar mi papelera de red bull y pasar las noches introduciendome en este precioso arte, me gusta pensar que me queda mucho tiempo estudiando y en underc0de, me gusta pensar en la posibilidad de que en un futuro me gane la comida gracias a esto, pero lo que mas me gusta de todas las cosas que he dicho sois vosotros.
Se os quiere, un abrazo.
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login