Feliz Cumpleaños, Mago Astral!!!

Iniciado por Gabriela, Octubre 15, 2015, 11:00:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

En estos días de tanta fiesta de aniversarios, hoy brindamos por ti, para desearte el mejor cumpleaños.
Cuando apagues las velitas, que todos esos deseos que pides, comiencen a cumplirse!

Muchas felicidades y pásala genial!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Me satisface que os acordéis de mí en tal día como hoy, no hay palabra que se ajuste a mis sentimientos simplemente me quito el sombrero Gabriela. Es un orgullo poder pertenecer a esta familia y aunque mi actividad se haya visto limitada por los estudios pronto volveré a la acción más fuerte que nunca...
Un saludo y un abrazo  ;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Muchisimas  felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  espero que difrutes  enormemente  de este dia  y que cumplas junto nosotros muchisimos mas

¡Felíz cumpleaños @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login!
Disfruta este dia con los que te rodean, y ojalá tus deseos se cumplan.  :D

Eh? despues de el mio D:  bueno bro te deseo feliz cumpleaños... aqui te dejo tu regalote :D

:v que creistes :P no mentiras bro

pd: evita lo de te envio mi cariño es demasiado gay XD saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

JAJAJAJAJA que grandes sois chavales os quiero mucho  :-*
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Felicidades, espero que tu dia haya sido fantastico, y yo se que cada dia lograras avanzar cada vez mas a cada meta, a cada sueño que te has propuesto a realizar, tambien se que te queda mucha vida por delante para realizar las mismas, sigue adelante, Dios te cuide a ti y quienes ames y siempre sonrie Mago