Feliz Cumpleaños, Mago Astral!!!

Iniciado por Gabriela, Octubre 15, 2015, 11:00:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En estos días de tanta fiesta de aniversarios, hoy brindamos por ti, para desearte el mejor cumpleaños.
Cuando apagues las velitas, que todos esos deseos que pides, comiencen a cumplirse!

Muchas felicidades y pásala genial!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Me satisface que os acordéis de mí en tal día como hoy, no hay palabra que se ajuste a mis sentimientos simplemente me quito el sombrero Gabriela. Es un orgullo poder pertenecer a esta familia y aunque mi actividad se haya visto limitada por los estudios pronto volveré a la acción más fuerte que nunca...
Un saludo y un abrazo  ;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Muchisimas  felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  espero que difrutes  enormemente  de este dia  y que cumplas junto nosotros muchisimos mas

¡Felíz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!
Disfruta este dia con los que te rodean, y ojalá tus deseos se cumplan.  :D



Eh? despues de el mio D:  bueno bro te deseo feliz cumpleaños... aqui te dejo tu regalote :D




:v que creistes :P no mentiras bro



pd: evita lo de te envio mi cariño es demasiado gay XD saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

JAJAJAJAJA que grandes sois chavales os quiero mucho  :-*
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


Felicidades, espero que tu dia haya sido fantastico, y yo se que cada dia lograras avanzar cada vez mas a cada meta, a cada sueño que te has propuesto a realizar, tambien se que te queda mucha vida por delante para realizar las mismas, sigue adelante, Dios te cuide a ti y quienes ames y siempre sonrie Mago