Feliz cumpleaños Hira!

Iniciado por ANTRAX, Junio 29, 2016, 03:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otro año más que pasamos en Hira y como siempre muy estable y sin problemas.
Quiero felicitar a quienes lo mantienen y en especial a Polsaker por su dedicación y el soporte que brinda.
Para aquellos que quieran que quieran probarlo, pueden entrar desde acá:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login (Canal de Underc0de)

O bien pueden crear los suyos.
Proximamente haremos algunos eventos en el IRC!

Saludos!
ANTRAX

Junio 29, 2016, 06:17:34 PM #1 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 06:19:06 PM por Gabriela
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Cuando no esperas algo, el asombro y la sorpresa te invade.

Una sonrisa inmensa como la luna llena se me dibuja al leerte.
Un día feliz, lo has transformado en doblemente feliz.

Gracias a ti, y a los que hacen posible la existencia de esa pequeña red, acogedora y amiga de los que se acercan a ella.

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Genial, ya dos años desde que nació ese proyecto, sería bastante bueno ver esos eventos, animarian un poco la comunidad. Saludos!

Saludos, PROPS Hira Irc Network :3 Feliz cumpleaños implacable compañera

Gallery @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Felicidades a Hira y enhorabuena por todo lo conseguido este año, les deseo muchos éxitos, seguir trabajando duro chicos!

Un saludo.