Feliz cumpleaños Graphixx!

Iniciado por ANTRAX, Marzo 08, 2016, 10:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 08, 2016, 10:48:34 AM Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 10:51:16 AM por ANTRAX

Graphixx,

Espero que pases un muy feliz cumpleaños! tenerte como compañero de staff es un lujo. Estamos muy agradecidos por todo los que has hecho y sigues haciendo por esta comunidad.

Te deseo lo mejor para tu día!

Saludos!
ANTRAX


¡¡¡Felicidades Graphixx!!!

Yo también agradezco tu esfuerzo diario en Underc0de, usuarios como tu hacen posible que la comunidad crezca y este repleta de material de calidad.

Un saludo :)

Felicidades buen graphixx
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas felicidades!, pásala muy bien, gracias por todos tu buenos aportes, saludos.   ;D


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Feliz cumpleaños  8) :D y felicidades, pásala bien, es tu día!
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Qué hayas tenido un día estupendo y lleno de sorpresas, en este aniversario de nacimiento!!!

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.


MUAJAJJAJAJAAAJAJAAJAJJAAJA Gracias a todos, y como es mi cumple creo que puedo poner un link de SPAM a mi blog jajajjajajajaja, mi POST mas preferido de todos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y uno de mis poemas, la foto de la postal tambien la tome yiooooooo, yujuuuuuu wiiiiiiiiiiiiiiiiiii....


GRACIAS a todos los hermanitos y hermanitas de nuestra comunifamilia  ;D ;D ;D ;D
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Felicidades con retraso @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta un abrazo muy grande.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con retraso pero allá va! Muchas felicidades compañero, espero que hayas pasado un día genial!

Un saludo.



Espero que hayas tenido un lindo dia compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! un poco tarde pero la intención es la que cuenta no? :), Gracias por todo el tiempo que le dedicas a la comunidad se valora mucho todo!.

Saludos!, EPSILON.