Feliz cumpleaños Gabriela!!!

Iniciado por ANTRAX, Agosto 25, 2015, 05:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2015, 05:15:19 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 12:53:34 PM por Expermicid
Gabriela,

Espero que pases un muy feliz cumpleaños!
Muchísimas gracias por todo lo que haces por el foro!

Te mando un afectuoso abrazo!

ANTRAX


Feliz cumple @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !, espero que tengas un gran dia!  :) :)


Muchas felicidades guapisima, y que cumplas muchos más aquí junto a nosotros. Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


quien estaba allí pendiente de la fecha de los cumpleaños y hoy llego su día  :D :D

Feliz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta- que los sigas cumpliendo, muchísimas felicitaciones  :-*  te queremos!
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

WTF tan perdido andaba que no sabia que era el cumpleaños de gabriela, pero espero estés teniendo un día excelente un sincero abrazo hasta donde estés, si haces fiesta me pasas la invitación :D @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Feliz cumpleaños pásala de lo mejor  ;D

Gabriela La chica mas cotizada del foro... Feliz Cumpleaños!! es para ti mi primer comentario en este foro ;) Espero tengas un agradable día. Le mando un gran abrazo desde latinoamerica. Disfruta tu día.

Feliz Cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :D!

Muchos besooootes y que hayas tenido un bello día :D!


Felicidades!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias chicos!!! por vuestras palabras y por los buenos deseos!!

Aprovecho y agradezco todas las palabras que me han hecho llegar a través del WhatsApp, y desde el IRC.
Sois geniales!!

:-* Para todos.

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Muchas felicidades!

No habia tenido tiempo de entrar, pero te mando un fuerte abrazo y ojalá pases una buena semana.  :)


Lamento la tardanza, aunque ya te escribí todo por whatsapp ayer.

Espero que pasases un gran día, muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ^^


Saludos.



Si no recuerdo mal es la que siempre felicita a los foreros. Creo que ya sólo por eso se merece felicitarla por el suyo.
Y nadie mejor para felicitar un cumpleaños que el ciego que creía que ser ciego no era tan malo, que sería peor ser negro: Stivie Wonder
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Felicidades atrasadas Gabriela!!

Espero hayas pasado un buen día y te hayan regalado muchas cosas.

Un saludo!

Oye siiii, ponqué y champagne para Gabriela...!!! que cumplas unos 60 años más :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Llego tarde pero felicidades!!!

Nikola1